lunes, 17 de septiembre de 2012

PURE GOLD, EL COLÁGENO BEBIBLE ANTIARRUGAS

La bebida antienvejecimiento llamada Pure Gold es uno de los suplementos antiarrugas más vendidos en la web, e incluso varias celebridades cantan sus alabanzas, mientras muchos expertos opinan que no ofrece ninguna ventaja sobre una dieta normal.
La bebida se presenta en botellas de 50 ml que contienen una dosis diaria de colágeno - una proteína que da fuerza y ​​elasticidad - junto con ácidos destinadas a promover la producción de dicha proteína.
A medida que se vá envejeciendo , las reservas de colágeno del cuerpo se van agotando, causando la pérdida de firmeza de la piel y las consecuentes arrugas, y este producto se promociona como  hasta 50 veces más eficaz que las cremas y las píldoras de colágeno para la sustición de proteínas, dado que al ir directamente al torrente sanguíneo sus efectos pueden durar hasta dos meses después de dejar de utilizarlo.
En los ensayos clínicos realizados por la empresa fabricante sobre 1.500 mujeres de entre 35 y 55 años que lo bebieron a diario, las dos terceras partes reportaron  'hasta un 30 por ciento de reducción' en las líneas de expresión y arrugas.
Sin embargo, algunos dermatólogos como el Dr.Sam Bunting aseguran que es muy poco probable que el suplemento sea eficaz: "Una bebida de colágeno no ofrece ninguna ventaja de que yo sepa más que  las proteínas en una dieta normal. 'La reposición de colágeno es un proceso biológico complejo y finamente sintonizado."
Por su parte otros dermatólogos como el Dr. Nick Lowe no están tan contundentemente seguros. Lowe comentò que la bebida es "interesante" pero "se necesita más investigación antes de que podamos estar seguros de si favorece el rejuvenecimiento facial '

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...