lunes, 24 de septiembre de 2012

LA SERPIENTE MÁS LARGA DEL MUNDO VIVE EN UNA CASA EMBRUJADA

Pesa más de 130 kilos, tiene casi 8 metros de largo y necesita un mínimo de 15 personas para sostenerla.
Medusa entró en el libro Guinness de los récords como la serpiente en cautiverio más grande del mundo.
La enorme pitón, vive en Kansas City, en una "casa embrujada" llamada "The Edge of Hell", y come un animal de 18 kilos una vez a la semana, pero fácilmente podría engullir uno de más de 40 kilos.
La dieta principal de Medusa consiste en una combinación de conejos, cerdos y ciervos, y según el personal que la cuida, muchas veces se ha mordido a sí  misma accidentalmente durante la cena.
Los representantes del Libro Guinness de los Récords han verificado su nuevo título y ahora se unirá al "elenco" de la edición 2013 del libro.
Medusa es propiedad de Full Moon Productions, una atracción montada en Kansas City, Missouri, y su entrenador, Larry Edgar, dice no sentirse intimidado por el monstruo.
"El miedo es sólo una falta de comprensión. No tengo miedo, aunque entiendo que ella puede matarme. Ya he sido envuelto y dejado  inconsciente por una pitón reticulada que sólo tenía 5 metros de largo".
"Si te subes a cualquier automóvil popular y deportivo, lo haces sabiendo que éste ya ha matado  a miles de personas, y sin embargo, no lo montas con miedo ¿verdad?"- concluye   Edgar, todo un filósofo.
Relata que compró la serpiente cuando era un bebé y estaba creciendo."En ese entonces era del tamaño de mi dedo." -afirma con tono casi paternal.
Medusa se ha convertido en la sucesora de Fluffy la pitón reticulada de más de 7 metros de largo que ostentaba el récord hasta que murió a los 18 años en el Zoológico y Acuario de Columbus en Powell, Ohio, EE.UU., en octubre de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que este gordito no sea un sadico y le de los animales vivos para comer verdad.? quizas es mas peligroso el gordito que la piton..salutaciones

Unknown dijo...

Imprecionante

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...