lunes, 24 de septiembre de 2012

IPHONE 5: DENUNCIAN IMPORTANTES ERRORES EN LOS MAPAS DE APPLE

El sistema de mapas implementado por Apple en el nuevo iPhone 5 y que sustituyen a Google Maps, está teniendo importantes errores en el sistema  iOs 6 según denunciaron varios usuarios.
El nuevo software cartográfico forma parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluye cerca de 200 supuestas mejoras con respecto a iOS 5., pero que reflejan numerosos errores, entre los cuales los  más comentados en las redes sociales son ubicar Berlín  en la Antártida, el monumento de la Alhambra en Cancún, todo el centro de Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, reportado como si fuera sólo un gran hospital, o una granja etiquetada como un aeropuerto.
Además, los compradores se quejan de que no cuenta con características que tenía Google Maps, como las imágenes de Street View o datos completos sobre el tráfico.
La compañía comunicó a través de su portavoz, Trudy Muller, que muchos de los errores ya están siendo reparados y pidió  paciencia y comprensión.
Además, varios hackers han manifestado como sencillo el proceso para acceder sin autorización al iOS6, mientras muchos usuarios se quejaron de haber recibido sus iPhone con rasguños y muescas "de fábrica", es decir, apenas lo sacaron de la caja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...