miércoles, 5 de septiembre de 2012

"GHOST", EL GUANTE QUE PUEDE ENTRENAR SUS MÚSCULOS PARA COPIAR EL SAQUE DE UN TENISTA PROFESIONAL

Este guante de enseñanza es capaz de  descargar los movimientos de los jugadores de tenis más populares y  enseñar cómo copiar sus movimientos, utilizando una combinación de almohadillas  vibrantes y sensores para afinar los brazos en la realización de movimientos planeados previamente, pudiendo incluso ser preprogramado para copiar el estilo de juego de grandes profesionales del tenis, como Roger Federer.
Ingenieros del Imperial College de Londres, liderados por Benedicto Copping, aseguran que el guante puede ayudar a la "memoria muscular", así como ayudar a mejorar el rendimiento en habilidades deportivas.  
A medida que el jugador mueve su brazo, el guante vibra en los momentos correctos para cambiar el comportamiento del usuario.
El brazalete tiene una serie de sensores que detectan la torsión y la flexión de las articulaciones de una persona y ayuda a guiar los movimientos a través de un pad vibratorio similar al de los teléfonos móviles.
Su utilidad no se limita al tenis, también se podría utilizar para copiar los golpes de golf de Tiger Woods o de cualquier atleta de élite ( por eso ha sido bautizado "Ghost", por su capacidad de convertirse en el "fantasma" de otra persona ). 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...