viernes, 28 de septiembre de 2012

APPLE ADMITE EL FRACASO DE SUS MAPAS EN EL IPHONE 5 Y PIDE UNAS DISCULPAS SIN PRECEDENTES

En un sorpresivo y sin precedentes pedido de disculpas de cara a la ira de los consumidores que vieron convertida en un verdadero desastre la aplicación de mapas de Apple ( que pretendía reemplazar a Google y autoabastecerse ) en sus iPhone 5, el CEO de la empresa Tim Cook publicó en la madrugada de hoy una carta oficial en la que sugiere probar alternativas como Bing, MapQuest o Waze, o utilizar los mapas de Google o Nokia.
Por supuesto, Internet va a ser un hervidero de cómo ha llegado Apple a hacer algo que nunca había hecho antes, pero en realidad es un movimiento eminentemente práctico, saludable  y empresarialmente válido, ante un error que denota la falta de pruebas previas que subyacen los lanzamientos de nuevos gadgets, descargando toda la labor - y los perjuicios - sobre los usuarios, lo cual para nosotros constituye una absoluta falta de respeto que se viene repitiendo constantemente. 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

las expresiones más recomendadas son te ofrezco una disculpa, te pido que me disculpes o te pido perdón. Quien ofende es el que debe ofrecer las disculpas o las pruebas que lo descarguen de su falta; el ofendido, por su parte, puede disculpar o perdonar las faltas del otro. Por otro lado, cuando se pide perdón, éste es solicitado por el ofensor y otorgado por el ofendido. La confusión de estas construcciones se da a partir del hecho de que se usa la expresión pedir disculpas con el mismo significado que pedir perdón.

http://is.gd/SEFyZJ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...