martes, 28 de agosto de 2012

SHAHANAZ, UNA MUJER FATAL QUE DEJÓ EN LA RUINA A DECENAS DE HOMBRES

Esta novia no sólo ha dejado una incontable cantidad de hombres con el corazón roto sinó también con sus bolsillos vacíos.
Shahanaz, hoy de 33 años, se ha casado con más de una docena de hombres en los últimos años, y hay algunos informes que aseguran que lo ha hecho más de 50 veces, aunque sólo 15 han salidO a la luz, después de que dos de sus maridos se acercaran a la Policía de Chennai a denunciarla siendo luego imitados por varias otras víctimas.
Esta peligrosa mujer se casó por primera vez a los 11 años con un hombre llamado Siddique, con quien tuvo un hijo.
El primero en denunciarla fue Manikandan, de 24 años, que trabaja en un negocio de venta de automóviles, a quien Shahanaz le dijo que estaba en busca de un hombre que había engañado a una amiga después de prometerle casamiento.
Según el periódico Indian Express, luego de varias charlas telefónicas se volvieron cercanos, y ella le contó que había quedado huérfana a temprana edad, que trabajaba en el Tribunal Supremo de Madras, y que estaba estudiando para rendir exámenes para ingresar en el servicio civil.
Los dos se casaron sin la aprobación de los padres de Manikandan y dos meses más tarde, Shahanaz se fugo con el producto de la venta de las joyas adquiridas para la boda.
A medida que la policía avanzaba en la investigación del caso,  se presentó otra persona, Prasanna, un jugador de fútbol, ​​que aseguró que él también se había casado con ella hacía unos años y que le había contado mentiras similares, desapareciendo luego con sus objetos de valor.
Posteriormente, la policía encontró otras víctimas de la mujer, también robados por ella, y que hasta ahora suman quince.
La policía no ha podido dar con el paradero de la joven, de quien se sospecha que está involucrada en otras actividades criminales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...