lunes, 27 de agosto de 2012

LA MUJER QUE TIENE 100 ORGASMOS POR DÍA

Kim Ramsey, una británica de 44 años, tiene una extraña condición médica que la hace sentir constantemente excitada y tiene que soportar hasta  100 orgasmos diarios, que la deján cansada, dolorida e incapaz de sostener una relación normal.
Incluso el más mínimo movimiento de su pelvis, en un tren, en un coche, o al hacer las tareas domésticas  ,pueden desencadenaler un orgasmo en esta enfermera originaria de Hitchin, Hertfordshire, Gran Bretaña, que sufre el llamado trastorno de  excitación genital persistente (TEGP).
Los médicos creen que este incurable síndrome se debe a un daño nervioso causado por quistes espirales originados por la caída de unas escaleras que sufrió diez años atrás.
'Otras mujeres se preguntan cómo tener un orgasmo, yo me pregunto cómo detener los míos ", le comentó Ramsey al periódico inglés The Sun.
La Sra. Ramsey, quien vive ahora en Montclair, Nueva Jersey, notó por primera vez el problema en 2008, después de tener relaciones sexuales con un nuevo novio.
"En aquella ocasión tuve orgasmos constantes durante cuatro días, pensé que me estaba volviendo loca" le relató a The Sun.
Las sensaciones  experimentadas durante una TEGP pueden parecerse a la excitación, pero no están basadas en el deseo sexual, los pensamientos o el comportamiento, y es ajeno a la libido.
Cualquier presión en los genitales puede hacer crecer su intensidad y también provocar la necesidad de orinar.
Debido a la vergüenza, la culpa y el miedo al rechazo, se desconoce cuántas personas padecen la enfermedad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...