miércoles, 29 de agosto de 2012

KIM DOTCOM ANUNCIA "MEGA", UNA RED GLOBAL MASIVA " QUE VÁ A CAMBIAR EL MUNDO"

El polémico fundador de Megaupload,  Kim Dotcom ha revelado sus planes de lanzar un nuevo sitio en una serie de tweets en el cual hace un llamado a los desarrolladores de software para ponerse en contacto con él para obtener acceso temprano al nuevo servicio, llamado simplemente 'Mega',  que será una "red global masiva",  que según sus propias palabras,  "va a cambiar el mundo" y ofrecerá "poderes increíbles". 
Dotcom ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras espera una audiencia de extradicion a los Estados Unidos en 2013, luego de que la irrupción de la policía con helicópteros, perros policía y oficiales armados con fusiles de asalto en su lujosa mansión en enero pasado fuera declarada ilegal por actuar bajo órdenes de registro nó válidas.
Dotcom acusa al presidente de los Estados Unidos de "haber perdido la libertad " y se burla de las autoridades que lo investigan.
Respecto al servicio "Mega" se ha suministrado poca información y sólo se sabe que contendrá herramientas de correo electrónico y fax, con capacidades de video y una sencilla manera de cifrar datos con un sólo clic que encriptará todas las transferencias de datos en tiempo real.
Previamente, Dotcom había anunciado que estaba trabajando en un servicio de música llamado Megabox.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...