NANOTECNOLOGÍA PARA IMPRIMIR CON UNA RESOLUCIÓN DE CIEN MIL PUNTOS POR PULGADA
Esta tecnología desarrollada por un grupo de investigadores en Singapur es capaz de crear imágenes a color llevando la resolución al límite de sus posibilidades, convirtiéndola en varias veces más nítida que los métodos tradicionales.
Por ahora sólo disponible en Holanda, este vidrio multicapa fabricado por la compañía holandesa GTPr llamado SR 5096, es altamente resistente a cualquier intento de destrucción, siendo prácticamente impenetrable, y es ideal para utilizar en bancos, museos, showrooms y casas de familia que teman a ser robados.

Las impresoras de inyección de tinta y láser estándar pueden imprimir hasta 10 mil puntos por pulgada, mientras el límite de esta nueva tecnología es de 100 mil puntos por pulgada, gracias a la utilización de nano-estructuras metálicas con patrones de alta precisión y una superficie específicamente diseñada para reflejar el color deseado.
Se creó una base de datos de colores que corresponden a patrones de nanoestructura específicos, tamaño y espaciado, mediante una película metálica ultra-delgada esparcida a través de la imagen, activando esos colores codificados.
Podrá emplearse en pantallas a color reflectivas de alta resolución y almacenamiento óptico de alta densidad.
VIDRIO INDESTRUCTIBLE

No hay comentarios:
Publicar un comentario