lunes, 6 de agosto de 2012

ES POSIBLE CONOCER LA INCLINACIÓN SEXUAL A TRAVÉS DE LOS OJOS

Una nueva investigación llevada a cabo por los doctores Ritch Savin- Williams y Gerulf Rieger de la Universidad de Cornell, podría descubrir los secretos de la sexualidad de una persona escondidos en sus ojos, detectando a través del grado de dilatación de las pupilas su grado de excitación.
Así, la lectura de los reflejos ópticos podría resolver el acertijo de adivinar si una persona es homosexual o heterosexual, según los resultados del  seguimiento realizado sobre  165 hombres y 160 mujeres, incluidos participantes homosexuales, heterosexuales y bisexuales. 
Los alumnos fueron estudiados a través de la proyección de vídeos de un minuto de duración de un hombre masturbándose, una mujer masturbándose y escenas de paisaje neutros. 
Los hombres heterosexuales reaccionaron a las imágenes sexuales de las mujeres, los homosexuales respondieron a las de los hombres y los bisexuales a ambas.
Una vez más, los resultados más complejos resultaron ser los de las mujeres: las homosexuales experimentaban dilatación de  pupila después de ver  imágenes sexuales de otras mujeres, pero también en respuesta a imágenes eróticas de ambos sexos, y esto último ocurrió también con las heterosexuales, reacción que no pudo ser explicada por los sexólogos. 
La siguiente fase del estudio incluirá en las mediciones las reacciones genitales simultáneamente a las ópticas. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...