jueves, 16 de agosto de 2012

EL MONSTRUO DE SKEGNESS: MISTERIOSA CRIATURA FLOTA FRENTE AL POPULAR BALNEARIO INGLÉS

Los espectadores que se encontraban en la famosa playa de Skegness pensaron que se trataba de algún pariente del Monstruo del Lago Ness, aunque en primer lugar supusieron que era basura flotando.
El video de esta misteriosa criatura con jorobas  fue obtenido por Rebecca Clarke, de Londres, que se encontraba visitando amigos en la localidad de Lincolnshire.
Una inspección realizada posteriormente por expertos llegó a la conclusión de que probablemente se trate de un tiburón peregrino al achecho.
La autora del video declaró "me pareció un reptil, un cocodrilo o un dragón, con las aletas más rígidas que las de los tiburones."
Sin embargo, John Irving, integrante de la Skegness Royal National Lifeboat Institution se inclina a pensar que  la criatura podría ser una ballena o un tiburón peregrino, especies no habituales en la zona, pero que han sido ocasionalmente divisados merodeando.
Marcus Williams, el  biólogo principal en el Acuario Nacional de Portsmouth, por su parte sentenció que podría tratarse de dos tiburones peregrinos nadando juntos, y agregó que el florecimiento del plancton con el cual se alimenta esta especie se dá especialmente en aguas cuyas temperaturas superan los 15 grados.( FUENTE: MAILONLINE )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...