lunes, 30 de julio de 2012

UN LIBRO DE MEMORIAS ASEGURA QUE MARILYN MONROE SE ACOSTABA CON UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS

Un nuevo libro escrito por Tony Jerris que trata sobre la biografía de Jane Lawrence titulado "My Little Secret" ( "Mi Pequeño Secreto" ), cuenta la historia de una adolescente que a los 16 años fue seducida y llevada a la cama por Marylin Monroe, revelando que a la  sex symbol estadounidense le gustaban las mujeres tanto como los hombres.
Lawrence fue la fundadora del primer club de fans de Monroe, montado dentro del estudio de la  20th Century Fox en Hollywood donde trabajaba Marylin, quien un día se inclinó sobre ella y la besó muy suave y lentamente en los labios, para iniciar así una relación íntima que se fortaleció por el hecho de tener el pasado en común de no haber podido conocer a sus padres biológicos.
MARYLIN MONROE EN SU ETAPA ESCOLAR
Desde entonces, Jane estuvo segura de que era lesbiana y tuvo relaciones con otras chicas, tanto como con la diva, a quien sin embargo no define como homosexual sinó como "un espíritu libre y una persona muy abierta".
Jane y Marylin continuaron siendo amigas sexuales durante diez años, hasta la trágica y sospechosa muerte de la actriz a los 36 años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...