jueves, 12 de julio de 2012

TODOS AL ESPACIO CON RICHARD BRANDON

Sir Richard Branson, ha anunciado en una conferencia de prensa celebrada en el Salón Aeronáutico Farnborough Virgin que él y sus hijos serán los primeros pasajeros cuando comience el programa de turismo espacial de Virgin Galactic, a fines del año que viene.
El primer vuelo a bordo de la aeronave SpaceShip Two (SS2 ) ya tiene todos sus asientos cubiertos a un costo de 128.000 libras esterlinas per cápita y consistirá en un vuelo espacial de cien kilómetros y dos horas de duración.
Las 529 personas que ya se encuentran inscriptas para la experiencia, podrán flotar dentro de la cabina gracias a la ingravidez antes de que la nave inicie su regreso a la Tierra convertida en un planeador que aterrizará en el el espaciopuerto privado de la firma Virgin, "América", primer terminal del mundo con hangar y pista de aterrizaje construída específicamente para viajes comerciales al espacio, inaugurada en octubre de 2010.
En la misma conferencia se presentó una réplica de la nave espacial y Brandon anunción también un nuevo vehículo de lanzamiento ( Launcher One ) que pondrá en órbita pequeños satélites a una décima parte de su costo actual.
La nave WhiteKnightTwo llevará a la SS2 con seis pasajeros y dos pilotos a un punto cercano a los 16.000 kilómetros de altura en un viaje del cual participarán personajes famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, que según se cree, ya han hecho sus reservas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...