viernes, 20 de julio de 2012

PANTALONES CUCHOFUKU + CARGADOR POP

PANTALONES CON AIRE ACONDICIONADO 
Si Usted está dispuesto a soportar un suave zumbido en su ropa interior y ver inflarse sus piernas como  el muñeco de Michelin como el precio a pagar para mantenerse fresco y seco, la compañía japonesa Kuchofuku  le ofrece este par de pantalones con ventiladores de aire acondicionado incorporados colocados en sus bolsillos exteriores, que funciona con sus propias baterías y envía corrientes de aire refrigeradas directamente hacia sus regiones interiores inferiores. 
Normalmente, cuando se transpira, el sudor se evapora causando un efecto natural de enfriamiento, pero la ropa suele interferir con este proceso al atrapar las gotas, cosa que no ocurre con estos pantalones inventados por el ex técnico de Sony Hiroshi Ichigaya, cuya capa de circulación de aire aumenta la evaporación del sudor.
Los ventiladores son de cuatro pulgadas de diámetro, y están alimentados por baterías AA, que duran varias horas, o pueden conectarse a un ordenador mediante un cable USB y todas las partes eléctricas se pueden quitar para lavar.
 
CARGADOR PORTÁTIL PARA DIEZ TELÉFONOS
El diseñador James Siminoff desarrolló este cargador portátil que puede llevarse adonde uno vaya, gracias a su pequeño tamaño y sus cables retráctiles, además de una poderosa batería de 25.000 mAh suficientemente poderosa como para poder con 10 iPhones.
Tiene 6,45 pulgadas de alto y 5 de ancho y funciona con iPad, Kindle, Kindle Fire, iPhone, Androido o cualquier otro dispositivo con conexión micro USB y viene con cuatro cables retráctiles de 6 metros y medio de largo y adaptador de micro-USB.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...