martes, 31 de julio de 2012

JAMES PERCELL: UN ARTISTA CALLEJERO CON MÁS DE UN MILLÓN DE FANS

James Percell es un hombre sin hogar de 49 años que vaga por el Bronx cantando y que repentinamente se ha convertido en una celebridad en YouTube gracias a su innegable talento, a punto de haber sido ya abordado por un manager musical, Kenneth Williams.
Percell saltó a la fama gracias a un video subido a YouTube que ya tiene más de un millón de visitas, en un caso muy similar al que ya protagonizara en 2010 otro artista callejero norteamericano, Ted Williams ( que era un locutor con una voz excelente ), y que también logró reinsertarse laboralmente luego de recibir el apoyo de 20 millones de visitas en YouTube.
El vagabundo lleva colgado a su cuerpo un cartel de cartón manuscrito en el cual ofrece cantar a cambio de comida o de una pequeña donación y una reflexión: "Recuerda América, todo debe cambiar".
Por ahora, parece que lo que vá a cambiar es la vida de este hombre que lleva varios años sin techo ganándose el sustento cantando a cambio de unas monedas, ya que además de Williams, se han interesado en su historia productores y directores de cine para llevarla a la pantalla.
En un reportaje concedido al New York Post, el cantante contó que pasó tres años tras las rejas por robo y asalto y que audicionó para participar en el programa de canto Factor-X, donde el productor del programa pareció interesarse en su talento, pero cambió radicalmente su actitud cuando Percell le comentó que era un "homeless".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...