sábado, 28 de julio de 2012

EL SEXY SECRETO DE VICTORIA

El catálogo de Victoria's Secret tiene un efecto innegable en el macho de la especie humana, a punto de que su implìcita carga sexual no sólo lo hace querer comprar, sinó que eleva su ansiedad y consecuentemente el deseo de comprar compulsiva e inmediatamente.
Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que los hombres expuestos a las sexys imágenes de la marca de ropa se sentían irresistiblemente impacientes por comprar inmediatamente los productos perdiendo la precaución respecto a los costos de los mismos.
Gal Zauberman, uno de los autores del estudio llevado a cabo por la Universidad del Sur de California, opina que: "las señales sexuales no sòlo influyen en las decisiones sobre el sexo, sinò tambièn sobre resultados nó relacionados, tales como el dinero. Inducen la impaciencia y transforman el valor de las recompensas inmediatas, contrastàndolas con la supuesta frustración de una recompensa tardía."
Los investigadores presentaron a 116 voluntarios varones imàgenes del catàlogo de Victoria's Secret  contraponièndolas con otro grupo de control expuesto a imàgenes de la naturaleza, y midieron sus respuestas pidièndoles que opinen què valor en dòlares pagarìan por no tener que esperar tres meses para recibir los productos.
Quienes fuern expuestos a imàgenes de contenido sexual resultaron màs impacientes y que el plazo de tres meses se les antojaba demasiado largo, contra una respuesta moderada del grupo "naturalista".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...