domingo, 17 de junio de 2012

ZECHARIA SITCHIN: LUCES SOBRE LAS SOMBRAS DEL PASADO

No coincidimos un 100 % con las teorías del genial Zecharia Sitchin y la interpretación que hizo de las tablillas sumerias y de otros hallazgos anexos, pero sí lo consideramos un verdadero compañero de camino, por su modo de pensar nó reduccionista y científico en un sentido empírico, razón por la cual quienes detentan el pensamiento anti-científico, es decir los señores con traje y corbata  que pisotean lo imprevisto presuponiéndolo un cadáver llegando con la respuesta puesta para buscar sólo los hechos que la confirmen, lo han defenestrado aprovechándose del hecho de que el poder dominante les ha entregado a ellos el título de científicos pues saben mantener domesticada la historia y ciegas las sociedades.
Este video está basado en su brillante trabajo y destaca sus mejores y más lúcidas teorías sobre nuestro pasado ancestral.

5 comentarios:

Jahkovo dijo...

YA NO ESTA DISPONIBLE EL VIDEO, QUE PASO??????

Anónimo dijo...

-seria interesante y revolucionario que esta historia fuese real.pero...me pregunto el interpretar escrituras de las tablillas sumerias es muy diferente a haberle encontrado un codigo real alfabetico a cada signo y de ahi hacer una traduccion..hasta ahora no me he enterado que destacados cientificos avalen lo redactado por Zecharia Sitchin.¿¿?? saludos pd: los videos en serie los pueden ver en el blogger mysteryplanet

Anónimo dijo...

-Master me sorprende la cantidad de usuarios en linea que tienes siempre.!!! es genial y felicitaciones por tener casi a diario nuevos temas de interes variado para tus visitantes. muy meritorio felicitaciones pd: la unica contra es que eres de escorpio jaja pero...........de eso nada nos libra.!!! otro pd: sabias que la primer pelicula de alien se baso en que cada personaje era de un signo del zodiaco.??? quien te cres que era el que caracterizaba al signo escorpio.???

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

hey BIG Conde! muchas gracias por tus comentarios y participación en estas tierras!! vaya una guirnalda de flores marcianas para nuestro comentarista number one.
Lastima que seas de Leo...peroooo de eso Nada nos Libra tampoco je je.
Saludos!

Anónimo dijo...

-master recibidos los saludos. pero el agredecido soy yo por tantos articulos buenos, y excelente blogger.! pd: tengo conjuncion pluton -sol ...por lo tanto mis rayos no son tan dorados y tienen vestigio del negro, profundo y misterioso scorpium..jaja salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...