domingo, 24 de junio de 2012

UGNAZI DETRÁS DE LA CAÍDA DE TWITTER

El grupo de 'hackers' denominado UGNazi ha asumido la responsabilidad por la doble caída que sufrió la red social Twitter el pasado jueves.
Los representantes del grupo informaron que perpetraron una ataque DDoS como venganza por el apoyo de la red social a la controvertida ley CISPA que permitirìa a la Administraciòn estadounidense un mayor acceso a los datos privados de los internautas, logrando acceso subrepticio a conversaciones personales realizadas a travès de internet bajo la excusa de la seguridad cibernètica.
"No fue muy difícil, pensaba que Twitter estaba mejor protegido de los ataques DDoS", alardeò una 'hacker' de alias Cosmo.
El 21 de junio los servicios Downforeveryoneorjustme y Host-Tracker anunciaron problemas con el acceso y se reportó que Twitter no estaba disponible para los usuarios de EE. UU., Reino Unido y Rusia, entre otros países.
En los últimos meses el  grupo UGNazi se ha mostrado enérgico atacando en repetidas ocasiones varios sitios gubernamentales de EE. UU., incluyendo el colapso del sitio web de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...