domingo, 3 de junio de 2012

SHARP CAAC + SONY ELITE EDITION

TECNOLOGÍA OLED CON MAYOR RESOLUCIÓN Y MENOR CONSUMO
 
Esta es una nueva estructura de cristales IGZO desarrollada por la firma Sharp que permite fabricar pantallas de mayor resolución y menor consumo de energía. 
Las dos pantallas prototipo presentadas tienen pantalla de 4,9", con resolución 720x1.280 puntos, densidad de pixels 302 puntos por pulgadas, la primera ( para smartphones ) y la otra de 6.1", con 2.560x1.600, 498 ppi ( para equipos móviles ). 
En los cristales estándar los ejes A, B y C se alinean, mientras en este material solo el eje C está alineado, permitiendo su cristalización en películas muy delgadas, logrando que los transistores sean más pequeños, y así obtener mayor resolución. 
También se usa en pantallas OLED, cmo 2 prototipos de Sharp, uno de 13.5", resolución 4K y otro de 3.4" flexible. 
El consumo de energía se reduce en un factor de 5 a 10. Sharp no comercializará, por ahora esta tecnología con OLED.
   
AURICULARES INALÁMBRICOS CON IMPACTO DE BAJOS VIBRANTES
Los auriculares inalámbricos PS3 de Sony causaron sensación el año pasado, pero presentaban dos carencias: falta de graves y falta de opción por cable para otros dispositivos.
El nuevo modelo Stereo Headset Wireless Elite Edition es su sucesor y llega para solucionar ambos problemas: posee un sistema llamado "BassImpact" que traduce los sonidos graves en pulsos en los alrededores de las almohadillas de los auriculares.
Incluye  sonido envolvente virtual 7.1, conectividad inalámbrica,  modos predefinidos que se pueden establecer para juegos, películas, música, etc, ,micrófonos con cancelación de ruido y compatibilidad para una gran variedad de sus dispositivos móviles ( incluyendo por supuesto el Xperia S ),  a través de un jack de audio de 3.5mm . 
Estarán disponibles a mediados de este año con un precio de 150 dólares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...