miércoles, 13 de junio de 2012

RUGBEER: GÁNESE SU CERVEZA CON UN BUEN TACKLE

En Argentina, la creativa agencia Ogilvy diseñó la máquina expendedora "Rugbeer" para promover la marca de cerveza argentina Salta. 
La empresa plantea que si bien Argentina es el país con mayor cantidad de aficionados al fútbol en todo el mundo, hay una provincia, Salta, en la cual el Rugby es el deporte favorito con un nivel de fanatismo similar al de Nueva Zelanda, y ésa es la razón de ser de esta máquina, programada con un sensor integrado que requiere un buen sacudón por parte de los consumidores para conseguir su cerveza.
Posee además un medidor de fuerza, una base de césped y un estabilizador para soportar los cimbronazos y no derrumbarse, por lo cual Usted puede expresarse con todas sus ganas.
La puesta en funcionamiento de la máquina aumentó las ventas en un 25% en los bares en los que fue instalada ( se planea hacerla salir de gira acompañando eventos relacionados con el rugby ) y el concepto es muy similar a la máquina "Hugh Me" de Coca-Cola, que "necesitaba" un abrazo para ofrecer una lata con la popular bebida.

1 comentario:

Fernando Roca dijo...

Agradezco a OGILVY y SALTA por permitirme dirigir este SPOT tan galardonado, un gran esfuerzo bien merecido y premiado en Cannes con un Leon de Bronce. FELICITACIONES!!!

(fereroca@gmail.com)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...