jueves, 21 de junio de 2012

MC-QUILLAJE: MC DONALDS MUESTRA CÓMO MANIPULA LAS FOTOS DE SUS HAMBURGUESAS

Mc Donlads Canadá decidió adoptar un enfoque sorprendentemente sincero al responder a la prengunta de una clienta, Isabel M., sobre porqué existía tanta discrepancia entre las hamburguesas reales y las fotos publicitarias.
Una directora de marketing ( que no sabemos si aún conserva su puesto ) de la empresa de apellido Bagozzi, decidió contestarle públicamente subiendo un video a YouTube con el backstage de la preperación ( a cargo de un estilista de comida ), del maquillaje que se aplica a las hamburguesas para que se vean lo mejor posible en fotos con fines publicitarias.
Los trucos pasan por un apilado especial de los ingredientes ( que son los mismos que los de las hamburguesas reales ), una espátula caliente para derretir el queso, salsa de tomate y mostaza agregadas con una jeringa y una dósis de Photoshop.
Bagozzi explica en el video que mientras hacer una hamburguesa real toma a Mc Donalds alrededor de un minuto, la preparación de la hamburguesa para la foto puede llevar varias horas.
El estilista de alimentos de la empresa explica que lo que se busca es que el público pueda visualizar todos los condimentos que posee la hamburguesa y que normalmente están ocultos bajo el pan.
Hace pocos días atrás, en una encuesta realizada en los EE.UU. sobre cadenas de comida rápida favoritas, Mc Donalds terminó última en el rubro atención al cliente, aunque mantuvo la mejor calificación como compañía.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...