domingo, 3 de junio de 2012

"EL MONSTRUO CANÍBAL": OTRO MACABRO CASO DE CANIBALISMO, ESTA VEZ EN CHINA

Zhang Yongming, de 56 años ya había sido condenado a muerte por asesinato en 1979, pero se había beneficiado con diversas reducciones de penas hasta que fue liberado en 1997.
Vivía en una casa aislada en las cercanías de una carretera por la cual solían caminar adolescentes que  comenzaron misteriosamente a desaparecer.
Cuando la policía inició las investigaciones, las muestras de ADN llevaron hasta Yongming, quien fue detenido como presunto asesino de 11 jóvenes, todos de sexo masculino, habiéndose encontrado en su domicilio el teléfono móvil y tarjeta de crédito de una de sus supuestas víctimas, mientras los medios periodísticos locales ( que ya lo han apodado "El Monstruo Caníbal" ) dieron a conocer que el asesino serial vendía las entrañas de las víctimas en  un puesto de su propiedad en el mercado, haciéndolas pasar por sabrosa carne de avestruz, a la vez que conservaba sus ojos en frascos de licor.
Zhang habría utilizado también otros diversos y macabros métodos para deshacerse de los cuerpos, incluyendo enterramiento, incineración y descuartizamiento, almacenando los huesos en bolsas para la basura.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...