miércoles, 23 de mayo de 2012

REMEE + CLOTHBOT

MÁSCARA PARA CONTROLAR LOS SUEÑOS 
Esta máscara para dormir creada por los desarrolladores neyorquinos Duncan Frazier y Steve McGuigan permite controlar los sueños merced a su sistema REM ( Rapid Eye Movement ) que mantiene el cerebro consciente mientras se está durmiendo para poder elegir el “guión” que se prefiera para soñar.
El interior de la máscara posee unas tenues luces led que no molestan para dormirse pero que se registran en el cerebro.
Al entrar en sueño profundo ( REM ) el dispositivo activa las luces LED que “avisan” al cerebro que se ha iniciado el proceso y por lo tanto en ese momento le permite “crear” y controlar lo que se sueña.
Laboratorios Bitbanger ( así se llama la compañía formada por estos dos amigos ) inició una campaña en la web para recaudar 35.000 dólares y ya han conseguido compromisos por casi 600.000 dólares.
 
ROBOT MASCOTA
Este robot-mascota creado por un equipo de la Universidad China de Hong Kong y la Academia de Ciencias de China, se trepa por la ropa de su usuario aprovechando las arrugas de las prendas y, utilizando su cola para equilibrar su centro de gravedad, puede permanecer posado en el hombro como si se tratara de un loro o correr hasta la oreja cada vez que suena el teléfono. No se descarta que en un futuro se convierta en un smartphone.
  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...