En un esfuerzo por ampliar la relevancia de mayonesa Hellmann, la empresa y la agencia de publicidad Ogilvy Brasil, lanzaron recientemente una campaña publicitaria en la cual se les indicaba a los consumidores recetas que podían preparar con los productos que acababan de comprar en el supermercado, y, por supuesto, con el "agregado imprescindible" de Hellmann.
Para lograr este ingenioso efecto, se asociaron con una gran cadena de supermercados llamada San Marcas para instalar el software en las cajas registradoras en alrededor de 100 sucursales.
Así, cada vez que un cliente que había comprado mayonesa Hellmann pasaba por la caja, el software escaneaba automáticamente los demás productos de su carro y compilaba una receta que podía utilizar con ellos, imprimiéndola además, con las instrucciones de preparación, luego del recibo de pago.
En el primer mes, las ventas de mayonesa Hellmann se incrementaron en un 44% en los lugaress que entregaban recibos de recetas, de acuerdo con un vídeo sobre la campaña.
Así, cada vez que un cliente que había comprado mayonesa Hellmann pasaba por la caja, el software escaneaba automáticamente los demás productos de su carro y compilaba una receta que podía utilizar con ellos, imprimiéndola además, con las instrucciones de preparación, luego del recibo de pago.
En el primer mes, las ventas de mayonesa Hellmann se incrementaron en un 44% en los lugaress que entregaban recibos de recetas, de acuerdo con un vídeo sobre la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario