De manera similar a lo que sucediera hace poco tiempo en China, con una anciana de 95 años de edad de nombre Li SXiufeng, los dolientes en un funeral, esta vez en Egipto, cerca de la histórica ciudad de Luxor, experimentaron una mezcla de terror y alegría cuando el "muerto", Hamdi Hafez al-Nubi, un camarero de 28 años de edad, de al-Naga Simmanm que estaba siendo velado, se levantó de su tumba.
Al-Nubi fue declarado muerto después de sufrir un ataque cardíaco mientras trabajaba, y su cuerpo estaba siendo preparado para el entierro, cuando un médico, enviado a firmar su certificado de defunción, descubrió que su cuerpo aún estaba caliente, revisando sus signos vitales y descubriendo que aún respiraba.
Según la tradición islámica, ya habían lavado su cuerpo ( sin que el "muerto-vivo" reaccionara en absoluto ) y se disponían a enterrarlo.
Rápidamente se lo revivió y debió hacerse lo propio con su madre, que se desmayó cuando supo que su hijo no estaba muerto.
En lugar de cancelar el funeral, los dolientes decidieron convertirlo en una celebración de la resurrección del Sr. Al-Nubdi.
NOTA: TODO EL MATERIAL GRÁFICO ES AL SÓLO EFECTO ILUSTRATIVO. NO EXISTEN IMÁGENES RELACIONADAS CON ESTA NOTICIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario