viernes, 18 de mayo de 2012

ELECTRIC IMP + TOLED LOWE

CONECTADOS A TODO
Esta placa contiene un mando giratorio, dos botones, un sensor de luz RGB, un sensor de temperatura, un acelerómetro de 3 ejes, un sensor de efecto Hall, un LED RGB, dos salidas de los servos, 5 GPIO de repuesto y un bus I2C accesible, lo que le permite hacer un montón de cosas.
Electric Imp es  una plataforma barata y personalizable capaz de lograr que un refrigerador informe su cotenido vía wi.fi mientras Ud. está en el supermercado o ir precalentando el horno de su casa mientras Ud. vuelve del trabajo, porque puede conectar casi cualquier dispositivo hogareño a internet, funcionando como una tarjeta Eye-Fi.
A diferencia de otros prototipos de conexión a Internet  este sistema es universal y no requiere hardware de back-end.
El software es bastante simple, sólo basta con arrastrar y soltar gráficos para configurar los comandos, y también se programan con facilidad.
   
TELEVISOR TRANSPARENTE QUE DESAPARECE CUANDO SE APAGA 
Por ahora es un concept, pero la tecnología, llamada TOLED, ya existe, aunque todavía no es posible producir paneles de gran tamaño.
Michael Friebe es el autor de este diseño conceptual de un televisor Loewe con una pantalla TOLED, que cambia de horizontal a vertical combinando una pantalla LCD convencional y la última tecnología de pantalla TOLED para volverlo transparente. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...