martes, 15 de mayo de 2012

EL ASESINO DEL ZODÍACO TIENE 91 AÑOS Y VIVE EN CALIFORNIA


El infame asesino del zodíaco que fuera tristemente célebre durante  los años sesenta y responsable de por lo menos cinco muertes ( aunque en sus cartas aseguraba haber matado a 37 personas ), es un hombre de 91 años de edad que aún vive en California, según Lyndon E. Lafferty   autor  de un nuevo libro sobre el tema publicado luego de  40 años de investigación, titulado "Cover-Up del Asesino del Zodíaco".
LYNDON E. LAFFERTY
El "serial killer" californiano nunca pudo ser capturado pese a todos los esfuerzos realizados y a décadas de pistas falsas, debido a que, según Lafferty, contó con la protección de poderosos funcionarios.
ARTHUR LEIGH ALLEN
Lyndon Lafferty ( un patrullero retirado ) se declara como un amigo de la infancia del principal sospechoso de la policía, Arthur Leigh Allen, quien fuera absuelto luego de que la comparación de las pruebas de ADN tomadas de la saliva de las cartas selladas del asesino lo exoneraran, y cree que el verdadero asesino vive en el Condado de Solano, California y que en aquella época se desempeñaba como agente encubierto consiguiendo de esta manera inmunidad por sus crímenes en aras de "un bien mayor".
Afirma incluso haber estado cara a cara con él y que la identidad del criminal se conoce desde el 15 de marzo de 1971 siendo el móvil de los asesinatos el adulterio, en un individuo devastado por años de alcoholismo severo y sed de venganza que inició una misión para redimir su ego demostrándose mejor y más inteligente que la justicia y la policía.
Según Lafferty, todo comenzó cuando "Zodíaco" descubrió que su esposa tenía un "affaire" con un Juez de la Corte Superior del Condado, y confesó que actualmente se siente amenazado personalmente luego de la publicación de su libro, en el cual, sin embargo, no revela ningún nombre, pues, según su criterio, esto haría pasar el resto de sus vidas en prisión a mucha gente inocente.
Explicó que tuvo que esperar que algunas personas, incluyendo la esposa del sospechoso, murieran para poder hacer públicas sus averiguaciones y cuenta entre quienes creen en sus teorías con el apoyo de la hermana de la tercer víctima del asesino, Pam Huckaby.
El Asesino del Zodiaco aterrorizó el área de San Francisco Bay desde 1968 hasta 1969 y tenía por rutina enviar criptogramas y cartas a los periódicos que eran tan complejos que aún hoy día no han podido ser descifrados.
En una de ellas, enviada al diario San Francisco Chronicle, se declaró demasiado listo para que la policía pueda atraparlo.
Sus víctimas eran todas jóvenes de entre 16 y 29 años, de ambos sexos y eran apuñaladas o muertas a tiros.
ALGUNAS DE LAS VÍCTIMAS DEL ASESINO DEL ZODÍACO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...