jueves, 19 de abril de 2012

R20:NUEVO MÉTODO LÁSER QUE ELIMINA TATUAJES EN LA MITAD DEL TIEMPO

Aquéllos que no lograron entender que el amor es eterno mientras dura o que tengan cualquier otro motivo para querer quitarse algunos de sus tatuajes, están de parabienes: una nueva técnica reduce el tiempo para quitarlos de un año a unos pocos meses.
El procedimiento, conocido como R20, consiste en aplicar el haz de un láser pulsante sobre la piel cuatro veces con una pausa de 20 minutos entre cada pasada, a diferencia del método tradicional en el cual se pasa una sola vez por sesión estableciendo una pausa de seis semanas antes de una segunda vuelta, para dar tiempo a la piel a curarse por completo.
Los científicos dirigidos por la Dra. Teodora Kossida de la Universidad Técnica Nacional de Atenas publicaron un estudio sobre el nuevo método en el Journal of the American Academy of Dermatology en el mes de febrero informando  que, si bien la técnica provoca más lesiones en la piel en el corto plazo, no deja ninguna cicatriz y la tinta se disuelve mucho más que en el método tradicional, eliminando al final del tratamiento el tatuaje en un 61% de las áreas tratadas.
El procedimiento sólo es doloroso en su costo: alrededor de 600 dólares por sesión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...