miércoles, 4 de abril de 2012

BEATLES, THE NEXT GENERATION: ALL YOU NEED IS BUCKS

James McCartney es el hijo de Linda Eastman y el mítico bajista de Los Beatles Paul McCartney.
Tiene 34 años, participó en la grabación de varios álbumes de su padre y editó su propio EP en 2010.
Hasta allí, musicalmente nada extraordinario, pero esto podría cambiar abruptamente a partir del reciente anuncio que ha realizado de estar dispuesto a formar un "The New Beatles" compuesto por los hijos de los miembros de la más famosa banda musical de todos los tiempos.
Añadió que el hijo menor de Lennon, Sean, de 36 años, y el único hijo de George Harrison, Dhani, de 33 años, también le habían manifestado su apoyo a la idea, mientras el menos entusiasta había sido el hijo mayor de Ringo Starr, Zak, pero que su hermano menor, Jason, también baterista de 44 años, podría cubrir ese papel.
El ambiente mediático instantáneamente dió su aprobación a la idea, y ya se lanzaron, mediante trucos de computadoras, varias fotos que muestran esta supuesta nueva versión con Jason Starkey ( hijo de Ringo Starr ), Sean Lennon, James McCartney y Dhani Harrison,  vistiendo los atuendos de  "Sgt. Pepper ".
Es más que obvio que se trata de una movida comercial que no tiene la más mínima aspiración musical, pero   que cierra perfectamente con este, el siglo de las mil nostalgias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...