domingo, 4 de marzo de 2012

LOS PEORES TURISTAS SON LOS NORTEAMERICANOS ( ADMITIDO POR ELLOS MISMOS )

Pedantes, irrespetuosos, bullangueros y mal vestidos. 
Así es la reputación del turista norteamericano cuando viaja al extranjero ( que obviamente cuenta con honrosísimas excepciones ). 
Una encuesta reciente realizada por la empresa Mandala Research LLC y publicada por la web LivingSocial, confirmó estas características, y sorprendentemente, muchos de los propios estadounidenses encuestados se auto-identificaron como "feos" y los peores turistas del mundo. 
Los resultados los muestran primeros en un ranking de “turistas horribles”, seguidos muy de cerca por canadienses y australianos. 
El 20 por ciento de los norteamericanos confesó haberse encontrado como lo peor del turismo comparándose con otras nacionalidades, mientras un 15 % juzgó que detrás de ellos se ubicaban los chinos como los turistas más deficientes. 
Cuatro de cada diez encuestados norteamericanos confesó que, o bien "accidentalmente" o bien intencionalmente habían robado objetos de los hoteles, especialmente toallas. Respecto a la creencia del que el norteamericano no viaja fuera de su país, por el contrario se encontró que el 78 % ha visitado por lo menos un país del extranjero, el 61% más de un país y el promedio general fue de 4 países. 
Asimismo, resultó que disfruta una menor cantidad de días de vacaciones que los europeos ( 16 contra un promedio de 25 ). Para la muestra, se encuestaron 5.600 personas de cinco países.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...