martes, 14 de febrero de 2012

NUBE FOTÓNICA, HUM, IMPULSO GRAVITACIONALY PIRÁMIDES DISPARANDO ENERGÍA

El eminente astrofísico Alexey Demetriev ha informado públicamente que nuestro sistema solar ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, una extraña nube de fotones, procedente desde el espacio profundo. 
El científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente la de nuestro sol, acrecentando su actividad e inestabilidad, al interaccionar su flujo magnético con la magnetósfera solar y los campos geomagnéticos de la 
Tierra pudiendo causar ciertas mutaciones en el núcleo, vórtices de campo anómalo, permutaciones magnéticas polares, e incluso supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta ( fenómeno conocido como “HUM”, que viene registrándose en varios lugares del mundo desde la primavera de 2011 ). 
En una reciente entrevista concedida a la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, el profesor Dr. Elchin Khalilov, explicó que la causa de estos sonidos puede encontrarse en el propio núcleo de la Tierra y en la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003. 
Por su parte la investigadora Merav Opher, de la George Mason University y asesora de la NASA, confirmó las observaciones del científico soviético Demetriev afirmando a su vez que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta. 
Hay quienes piensan que la supuesta invasión de esta extraña energía está relacionada con ciertos incidentes de disparos hacia el cielo de rayos energéticos visibles desde varias pirámides del planeta ( fenómenos que están bastante bien documentados ), como así también el registro de enigmáticos sonidos de orígen inexplicable que parecen surgir desde las entrañas mismas del planeta, llamados “HUM” y que estarían generados por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giro del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. 
Mientras tanto, la publicación Geochange Magazine informó que el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que miden las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra ( desplegadas en Islambad, Yogyakarta, Kiev, Baku y Estambul ) registraron casi simultáneamente un poderoso impulso gravitacional, que sólo puede proceder desde el núcleo de la Tierra e indicar una transición de energía interna. 
LAS PIRÁMIDES DISPARAN HACIA LA GALAXIA 
El más reciente de los fenómenos de rayos energéticos enviados hacia el espacio por parte de una pirámide fue documentado en México, en la pirámide de Kukulkan, presenciado y fotografiado por turistas, con un brillante rayo de luz que se disparó hacia el espacio ante los atemorizados y asombrados espectadores. 
Desde la cima de la pirámide azteca de la Luna, en Teotihuacan, México, surgió también una emisión energética capturada en película, y previamente, en 2009 y 2010, se denunció que desde la pirámide  bosnia del sol también resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio presenciado por numerosos testigos ( aunque en este caso no se documentó fotográficamente ). 
Por supuesto, la ciencia no tiene la menor idea ni explicación para la generación de estos rayos de energía, vórtices y torbellinos de intensa fuerza, y relacionar eventos desconocidos entre sí por el sólo hecho de ser inexplicables no es de nuestra preferencia, aunque al menos es mejor que negarlos por el simple hecho de no poder catalogarlos, y cabe reconocer que, al ser ( a nuestro modo de ver ) las pirámides condensadores avanzados diseñados para 
aprovechar los campos de fuerza magnética del planeta, es factible que manifiesten algún tipo de reacción al entrar naturalmente en resonancia con energías cósmicas electromagnéticas más intensas de lo normal, aunque esto no necesariamente implica un acto inteligente o “intercambio cósmico” ( como ya se apuran a querer ver algunos ) sinó que puede tratarse de una simple vibración por consonancia, dada la estructura sutilmente diseñada por sus creadores de estas moles geométricas para responder a manifestaciones magnéticas. 
Por ejemplo: cuando Ud. recibe un mensaje de texto en su celular y está próximo a parlantes de audio, éstos entran en consonancia, incluso anticipada, emitiendo sonidos regulares, pero a Ud. nunca se le ocurriría atribuír a este fenómeno características de “intercomunicación cósmica”, “mensajes ocultos dentro de los parlantes” o asignar al hecho de que el sonido llegue antes que el de su celular a “mensajes desde el futuro procedentes de fuentes desconocidas”. 
Usted no hará eso porque conoce los fundamentos técnicos y científicos que originan el fenómeno y por lo tanto no “endiosará” la manifestación. Sin embargo, ya reconocido su orígen tecnológico y despojado de sus “vestiduras doradas”, cabe analizar que,  energéticamente, Ud. efectivamente está recibiendo en sus parlantes “un mensaje desde el 
futuro” ( porque llega antes que la emisión madre ), “oculto dentro de los parlantes” ( pues dentro de ellos se encuentran los elementos técnicos que lo provocan ) y producto de una “intercomunicación cósmica” ( porque la tecnología celular utiliza el éter como vehículo ).
La tecnología siempre tendrá una magia subyacente: lo importante es no temerla, idealizarla ni utilizarla como excusa para transferir temores, emociones primitivas o patologías propias.
Analizando las pirámides como lo que fueron: instrumentos tecnológicos, y tratando de entender sus fundamentos energéticos, de la misma manera que se sabe que el sonido de los parlantes anticipa la llegada de un mensaje de texto en el celular, se lograría entender porqué estos silenciosos centinelas de piedra que marcan el paso de los siglos han sido perturbados de sus sueños, como si recordaran las razones primigenias por las cuales fueron creados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...