jueves, 16 de febrero de 2012

ITV DE APPLE + EDIFICIOS DE GOMA

ITV DE APPLE
La compañía de telecomunicaciones canadiense Rogers y Bell ya tiene el muy esperado dispositivo de Apple iTV en sus laboratorios, según informa el periódico canadiense Globe and Mail.
Dos fuentes anónimas filtraron que  el dispositivo tendrá un software de control de voz similar al del Siri en el iPhone 4S, control gestual, televisión por internet, un teclado virtual en pantalla, aplicaciones iPad y control remoto desde iPhone e iPad. 
EDIFICIOS ANTISÍSMICOS CON ESTRUCTURAS DE GOMA 
Utilizando goma a presión en la estructura de los edificios, se podría crear un manto de “reorientación” capaz de desviar elásticamente las ondas destructivas provocadas por un terremoto y hacerlos inmunes a ellos. Los matemáticos de la Universidad de Manchester sostienen que las ondas sísmicas pueden ser desviadas de la misma forma que las ondas de luz en los últimos experimentos sobre invisibilidad. La reorientación de las “olas” causadas por un terremoto en estructuras como centrales nucleares, torres eléctricas, oficinas gubernamentales o rascacielos serían factibles, al menos teóricamente, según explicó el Dr. Parnell William, mediante el pre-tensado de un material natural – la goma – y agregó que él y su equipo están trabajando para entender cómo esta teoría se puede llevar a la práctica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VUELVE NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO! Ahora, en: https://nadanoslibradeescorpioweb.wordpress.com/
Múltiples razones de las cuales lamentablemente poco podemos decir, nos impidieron y hasta el momento nos impiden el acceso a nuestro propio blog y por eso hemos migrado a Wordpress.
Queremos pedir mil perdones a quienes creyeron que la discontinuidad de las publicaciones del blog se debía a nuestro fallecimiento y dejaron sentidos mensajes al respecto.
Por eso, invitamos a todos nuestros compañeros de viaje a seguirnos en https://nadanoslibradeescorpioweb.wordpress.com/ y para comunicaciones más personales, a nuestra dirección de mail: nadanoslibradeescorpio@gmail.com.
Los esperamos para continuar con nuestras mutuas pasiones!!
Abrasivos abrazos,
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...