El 6 y el 13 de Enero misteriosas luces volando en pareja y en formación cerrada fueron avistadas y fotografiadas en los nublados cielos de Gran Bretaña.
Las dos luces misteriosas del día 6 fueron fotografiadas flotando sobre Chatham, y una semana más tarde, cuatro luces similares fueron vistas brillando en la madrugada en Essex.
Ambos acontecimientos ocurrieron a unos pocos kilómetros de distancia en un área últimamente popularizada en el país como “UFO hotspot” ( algo así como “Escaparate OVNI Muy Caliente”, traducido al español ).
La primera imagen fue capturada con mucha nitidez por Ernestas Griksas, de 21 años y el segundo avistamiento fue protagonizado por el vendedor de automóviles Josh Cummins, también de 21 años, mientras se dirigía a su trabajo, quien logró fotografiar dos parejas OVNI con su móvil.
Ayer, el presentador de televisión Chris Evans reportó un nuevo avistamiento inexplicable en Twitter completando esta trilogía semanal:
" Hace aproximadamente 40 minutos saqué a pasear a mi perro, y algo muy luminoso nos pasó por encima de la cabeza y luego desapareció.Iba demasiado bajo para ser una estrella fugaz, e iba demasiado rápido para ser una linterna china”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario