CONVIERTA SU TELÉFONO EN SUMERGIBLE
Liquipel, una compañía norteamericana del sur de California, ha creado uno de los inventos más revolucionarios para smartphones: un protector químico fabricado a base de diminutas nanopartículas, que aísla sus circuitos y otros componentes de cualquier líquido que pueda caer sobre él.
No se trata de un protector físico o de una carcasa sinó de un tratamiento químico ( por ahora sólo se aplica dentro de las instalaciones de la empresa ) que aísla el aparato.
Según aseguran sus fabricantes, el gadget sigue funcionando normalmente aunque se caiga a una piscina o a un río. Por ahora, los dispositivos que pueden recibir la impermeabilización son los de las marcas Apple, Samsung, Motorola y HTC.
El tratamiento tiene un costo de unos 60 dólares en USA, dependiendo del tipo de transporte por el que se envíe el dispositivo a las oficinas y por el que sea entregado de nuevo al usuario.
Para el resto del mundo será obviamente bastante más costoso mientras la empresa no abra sucursales o derive la aplicación del invento a concesionarios regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario