Los seguidores de este blog recordarán el anuncio que el mes pasado lanzó Samsung en el cual se burlaban de los compradores del nuevo y decepcionante iPhone 4S de Apple.
Pues bien: ha llegado la continuación del video!.
En él, nuevamente un cliente de Samsung alardea acerca de las ventajas de su Galaxy S2 sobre el aparato de Apple ( que al igual que en el anterior anuncio no es mencionado específicamente, pero cuya alusión es muy evidente ) y lo hace con toda razón, dadas las importantes y múltiples fallas técnicas y de atención que ha presentado el 4S,
inaceptables en una compañía que está obligada a testear sus productos ANTES de lanzarlos a la venta, y está igualmente obligada a atender veloz y eficientemente cualquier reclamo de sus clientes ante alguna malfunction ( que en este iPhone fueron muchas ).
Apple no cubrió ninguna de las dos exigencias ante sus clientes, que desembolsaron una cantidad muy importante de dinero y ello automáticamente debería haberles dado derechos equivalentes ante la empresa, pero ésta demostró un patético desdén hacia sus víctimas ( porque ésa es literalmente la carátula legal que lleva este tipo de situaciones ) dejándolos sin respuestas, e incurrió en ineficiencias inaceptables y recurrentes que no pueden llevar otro rótulo que el de estafa.
1 comentario:
Nice sharing thanks for the post. You have provided nice post I’ll bookmark your blog and read this kind of stuff very often. Keep updating it I will be following it.
Publicar un comentario