lunes, 21 de noviembre de 2011

VIMANA EN UN POZO DEL TIEMPO EN AFGANISTÁN

Ya en nuestro post sobre Yemen habíamos anticipado el típico truco de “ruido mediático” u operaciones de “falsa bandera“ ( acción encubierta diseñada y ejecutada con el fin de acusar a un país de un ataque terrorista o militar ) que no se corresponde con los acontecimientos, pero brindan la excusa perfecta a los estados imperialistas para intervenir o invadir terceros países.
De ninguna manera podemos avalarlo como una afirmación, pero hay que reconocer que no deja de ser tendenciosamente raro que las zonas más convulsas del planeta estén profundamente conectadas con los que fueran, en un pasado ancestral, los principales centros energéticos y cunas de las civilizaciones primigenias del mundo, tanto científica como culturalmente.A veces ( como en el caso de Yemen ) la propia exageración en los despliegues de fuerza denuncian lo sospechoso, y en otras ( como el caso que nos ocupa ahora, Afganistán ) la persistencia hace lo propio.
Estamos hablando de un país que no posee las ingentes reservas petroleras de Irak o Yemen, y sin embargo ha sido objeto de persistentes y económicamente desangrantes invasiones de las dos potencias predominantes del siglo pasado: primero Rusia, y luego Estados Unidos. Ambos han persistido durante años en su ocupación, aduciendo razones estratégicas e ideológicas. Pero…¿esas son todas sus razones o sólo las puntas de icbergs que ocultan otras más profundas y enigmáticas?...
El 21 de diciembre de 2010 científicos estadounidenses descubrieron “un vimana atrapado en un pozo del tiempo“ ( un campo gravitatorio electromagnético, que sólo puede ocurrir en una dimensión invisible del espacio ) en la ciudad de Balkh, Afganistán, lugar que alguna vez Marco Polo catalogó como “una de las ciudades más nobles y grandiosas” del mundo”.
La existencia de este tipo de fenómenos no está demostrado por los científicos ( caso contrario estaríamos hablando de leyes ), pero los físicos teóricos coinciden en general que podrían ser posibles si se acepta la teoría del Multiuniverso ( un universo de por lo menos 11 dimensiones espaciotemporales ) como estructura lógica y matemática.
Theodor Kaluza, ya en 1921 conjeturaba que si ampliáramos nuestra visión del universo a 5 dimensiones, entonces no habría más que un solo campo de fuerza: la gravedad, y lo que llamamos electromagnetismo sería tan sólo la parte del campo gravitatorio que opera en la quinta dimensión, una realidad espacial que jamás reconoceríamos si persistiéramos en nuestros conceptos de realidad lineal, similar a un holograma.
Los intentos por retirar el misterioso Vimana de la cueva donde había estado oculto durante por lo menos 5.000 años, causaron la “desaparición” de por lo menos 8 soldados norteamericanos, atrapados por el vórtex temporal ( nuestros cuerpos no pueden desplazarse como si nada del presente al futuro y del futuro al pasado sin cargarse el peso destructivo de las leyes de la fìsica, salvo si se logra bloquear el campo magnético, algo que aparentemente los científicos norteamericanos tardaron ocho cadáveres en descubrir y solucionar, probablemente con jaulas de Faraday ).
Por si esto fuera poco increíble, los investigadores habrían encontrado que los escritos hallados en la cueva rodeando el vimana, afirmarían que el “legítimo dueño” del aparato sería el antiguo profeta Zoroastro, fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos y que, según escritos ancestrales, habría vivido precisamente en Balkh.
Se lo llamaba “el inventor de la magia” y existían cientos de miles de escritos acerca de su ciencia y religión en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, destruida por orden del obispo católico Teófilo en el año 391 d.c., en el marco de la criminal campaña de la curia para destruír todo vestigio de paganismo que contradijera históricamente sus apócrifos fundamentos ( pero esto ya es otra historia).
El hallazgo provocó una inmediata y urgente visita de los más importantes líderes mundiales para verificar personalmente el descubrimiento, según un reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR): Barak Obama ( EE.UU. ) el 3 de diciembre, David Cameron ( Gran Bretaña ) el 7, Nicolas Sarkozy ( Francia ) el 8 y finalmente la canciller Alemana Angela Merkel.
LA ESENCIA DE CUALQUIER DUALIDAD NO TIENE MÁS REMEDIO QUE SER UNA SINGULARIDAD
El informe del Servicio de Inteligencia ruso continúa informando que la “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo “parece basarse en la tecnología enunciada por Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1.100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral”.
Por supuesto que sí, señores del SVR ruso, y también lo sabía Nikola Tesla y unos pocos genios más a los que Uds. despreciaron por “delirantes” o ignoraron arrogantemente hace ya más de un siglo, eligiendo en cambio desertar de la armonía de la naturaleza.Estos verdaderos científicos explicaban ( mientras nadie los escuchaba ) que la corriente magnética no es una, sinó dos, diferentes pero iguales, corriendo un polo contra el otro, en una especie de hélice doble como la que compone la estructura del ADN, y que lograr el balance entre ambos polos significaba crear un patrón de difracción perpetuo, ya que la esencia de cualquier dualidad no tiene más remedio que ser una singularidad, y estos polos constituyen los pilares de la fuerza cósmica.
LOS VIMANAS
Los Vimanas eran aeronaves conocidas esotéricamente como “carros de los dioses” descriptos en los más ancestrales libros sagrados chinos e hindúes como el Ramayana, el Samarangana, el Drona Parva, el Yajurveda, el Bhagavata Purana, el Srimad-Bhagavatam, el Sutradhara, el poema épico El Mahabharata y cientos más, textos absolutamente científicos que retratan a la perfección, objetiva, periodísticamente y sin lugar a dobles interpretaciones, una era en que las máquinas voladoras surcaban los cielos de una Tierra globalizada, transportando seres biológicos en tiempos irreales y a través de distancias increíbles, emitiendo ora zumbidos melodiosos, ora rugidos ensordecedores.
Cientos de páginas en las cuales se explica técnicamente cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban a través de la fuerza unificadora del universo, cómo debían ser manejadas ( manuales enteros de vuelo ) cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra, e incluso una detallada descripción de su mortal armamento.
Leer estos viejos textos es realmente sobrecogedor y no dejan lugar a la más mínima duda de estar describiendo una realidad empírica, especificando velocidades, detalles técnicos, diseños y hasta consumo de combustible, describendo sistemas internos para captar aviones enemigos,
tácticas para hacer perder el conocimiento a los pilotos antagónicos e incluso catalogando las naves dentro de cuatro grupos principales ( sundara, rukma, sakuna y tripura ) y en 113 subclases, explicando que algunos navíos eran monoplazas, y otros tan enormes como para poseer siete niveles de altura ( “vimanas más grandes que un templo” ).
Vayan como muestras las traducciones de dos segmentos de estos increíbles textos:
Texto sánscrito de Maharshi Bharadvaya, poeta de la antigüedad:
"6. ...Un aparato, que se mueve por fuerza interior, como un ave, ya sea en la tierra, en el agua o en el aire, se llama Vimana...
8. ...que se puede mover en el cielo, de lugar a lugar...
9. ...de país en país, de mundo en mundo...
10. ...es uno, llamado Vimana por los sacerdotes de las ciencias...
11. ...el misterio de construir aparatos voladores...
12. ...que no se rompen, no pueden ser divididos ni atrapados por ningún fuego...
13. ...y no se pueden destruir...
14. ...el misterio de dejar silenciosos los aparatos voladores.
15. ...El misterio de hacer invisibles los aparatos voladores.
16. ...El misterio de poder oír los rumores y las conversaciones en aparatos voladores enemigos.
17. ...El misterio de materializar imágenes del interior de los aparatos voladores enemigos. 18. ...El misterio de determinar la dirección de vuelo de los aparatos voladores enemigos.
19. ...El misterio de dejar inconscientes a los seres de los aparatos voladores enemigos y de destruir los aparatos enemigos..."
Seguidamente, el texto describe con precisión las treinta y una partes principales de que está compuesto el aparato, la vestimenta de los pilotos, su forma de alimentación, y las dieciséis clases de metales, que se necesitan para la construcción del aparato volador, del cual hoy día lamentablemente sólo conocemos tres.
Según el Mahabharata, 1200 años de los dioses corresponden a 360.800 años humanos."Bhrugi, preguntado por las medidas que tenia la tienda celestial contestó: Aquel espacio es infinito; está habitado por santos y divinidades; es agradable y se halla lleno de toda clase de lugares habitables, cuyo límite es inalcanzable.
Por encima y por debajo de su ámbito de poder no se ven la Luna ni el Sol; allí, los dioses son su propia luz, brillante como la del Sol y radiante como la del fuego. Y tampoco ellos ven el límite de la poderosa y amplia tienda celestial, porque él mismo es difícil de alcanzar, al ser infinito... Hacia arriba, y siempre hacia arriba, el espacio universal está lleno de seres radiantes que tienen su propia luz; tampoco este espacio es medible por los dioses."
¿ATAQUE A LA NASA?
La investigadora irlandesa Sorcha Faal (en su sitio whatdoesitmean.com), quien afirma recibir regularmente información de los servicios secretos rusos que ella traslada a su página de Internet ( y detrás de quien estaría el famoso programador informático David Booth, autor del libro CÓDIGO ROJO sospechado de ser un creador de "falsas banderas" al servicio del poder ),
denunció a este respecto los detalles de otro supuesto informe secreto ruso afirmando que objetos voladores no identificados habrían atacado las instalaciones espaciales y base aérea de la NASA en Forth Worth, Texas, EE.UU., matando a cerca de 500 personas, como supuesta represalia por el secuestro del vimana encontrado en Afganistán.
La División de Sistemas de Aviación, responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo de América del Norte, habría sufrido un ataque “sostenido” de casi media hora de duración por “fuerzas alienígenas” dirigido quirúrgicamente sólo contra el personal especializado que trabajaba sobre el vimana o se encontraba custodiándolo.
Insólitamente, el supuesto ataque fue filmado, pero el organismo aclaró que lo documentado en el video se trataba sólo de “explosiones de transformadores” causadas por rayos, circunstancias que no se aprecian en ningún momento del video ( ver abajo ).

La intención del gobierno estadounidense al capturar y transportar el vimana a los EE.UU., siempre según Faal, habría sido transferir su tecnología a otra nave alienígena capturada en 1980, llamada extraoficialmente “El Triángulo Negro”, una máquina voladora que funcionaría con tecnología inversa.
Un OVNI con las características de un “Triángulo Negro” pudo verse anteriormente en agosto de 2010 filmado por la cámara de Lisa Brocik-Piekarski, precisamente merodeando el aeropuerto de Dallas-Forth Worth, en Texas por más de dos horas.
VIDEO 1: VIMANA EN AFGANISTAN

VIDEO 2: VIMANAS, LAS NAVES DE LOS DIOSES

35 comentarios:

spooky dijo...

fascinante post!!! ahora has despertado la curiosidad en mi...

Anónimo dijo...

buen post, se tendria que dar mas informacion de este tipo en todos los medios, pena del control de informacion.

Gabriel dijo...

El ataque realizado a Irak fue realizado por que descubrieron una "biblioteca" o algo parecido sobre la historia humana y los registros de hibridaciones entre razas. Todo esto esta relacionado con el descubrimiento del servicio secreto Rumano en los montes Bucegui segun consta en un programa emitido por la cadena de TV rumana Antena 1 que a los pocos dias fueron amenazados por difundir la noticia y tuvieron el acierto de grabar la conversación con un desconocido y sus amenazas, realizaron un segundo programa en el cual pusieron la grabación con las amanazas.
Los descubrimientos que realizaron fueron camaras inmensas realizadas en el interior de las montañas dichas camaras estaban protejidas con campos de fuerza, un misterioso recipiente con un polvo blanco que era oro monoatomico y tres tuneles unos de ellos con direccion a Irak y mas cosas. Te paso el link.
http://avesagu.blogspot.com.es/2012/06/montes-bocegi.html

Anónimo dijo...

Los videos estan siendo censuradas por orden de los lobbistas gringos. Usen en Vimeo o por descarga via mediafire (preferibemente formato para comprimir es 7z o tar.gz, porque tienen Licencia GPL de Ricardo Mateo Stallman 'El Guru del Software Libre').

Kozmic dijo...

Interesante blog ; dando a conocer las relaciones con respecto a civilizaciones antiguas y sus tecnologias no tan "antiguas" en terminos humanos ...

Anónimo dijo...

Estamos a nada de que esto empiece a salir a la luz... el tema de la religion y todas sus falcedades... lamentablemente muchas evidencias han sido destruidas por culpa de la religion principalmente... en mi pais por ejemplo... habia esa tecnologia de vimanas, muchisimo material e informacion de visitas alienigenas y tecnologia que los españoles destruyeron cuando "conquistaron" mi pais... y destruyeron todo vestigio de informacion, incluso... enterraron completamente la ciudad principal "los mexicas" y ahora poco a poco se ha ido descubriendo mas y profundizando en el tema... lastima que no se puede voler en el tiempo "aun" pero la historia de la humanidad es increible!

Max Starr dijo...

En realidad las religiones primitivas son testimonios verídicos de los prodigios tecnológicos que los hombres antiguos vieron,pero no pudieron comprender. Pero, como era natural, las personas elegidos para ser los guardianes del conocimiento del origen verdadero de la humanidad, con el paso del tiempo se corrompieron y prepretaron toda clase de mentiras y falsificaciones que les permitirian profitar y perpetuarse vilmente con el poder. La ciencia moderna los esta dejando atrás y en poco tiempo más la humanidad habrá alcanzado la madurez suficiente para que los viejos secretos por fin sean revelados a toda la gente. El ser humano por fin sabrá que su destinpo está más atado a las estrellas de lo que nunca pensó. Entonces estrecharemos las manos y escucharemos las veoces de nuestros hermanos milenarios, los que ya eran genuinamente cosmopolitas cuando el hombre aún se miraba ensimismadamente en el ombligo al interior de una caverna.

Anónimo dijo...

Hace ya 16 años Atrás yo les dije muchas cosas que encontrarian... Como Buscarlas y donde Buscarlas...

Me perseguiran a muerte y cuando me cojeran.. entre unos 20 G. Civiles me diran una Paliza de muerte dejandome todo Rebentado por dentro con casi todas las Costillas Rotas, pulmón rebentado y sabe Diós que mas...,

Cuando me tiraran como un Perro en la calle Yo Sangraba por la Boca de una forma increible, Segun el medico que me Vió... Yo estaba todo rebentado por dentro y como mucho me quedaban minutos de vida (por perdida de Sangre desde dentro del Cuerpo por la boca, y que según el Medico yo estaba rebentado por dentro.)

El Medico nada podo hacer... Púes Cualquier persona que me ayudará a salvar la vida estaria Amenazada de Muerte de por vida Tambien.

Esa misma Noche justo despúes de Morir mi cuerpo terrestre, (Todo Empeso..)

Senti al poco tiempo de estar solo y casi sin sentido, Senti como me llevaban a toda prisa en una Cama Acompañado por varios seres.

y lo Único que recuerdo en ese presiso momento son estas palabras.

(Si los Humanos No quieren Curarte... Nosotros lo Haremos, Púes Yo soy Tu Madre ahora y Siempre.)

Pero cuando (Desperte Totalmente Desnudo) y ya Curado de mis Muyy Graves Heridas Internas y Externas, Mi Susto fue MAS Grande.

Lo Primero que vi fue un León Blanco muy Grande, Por Diós del Cielo me invadio un Miedo tan grande que lo primero que hice con Total Consciencia y Pensamiento Verdaderos,

Fue esconderme detrás de unas grandes Maquinas, Pero para mi asombro me habló el Gran León...

(No tengas miedo Púes somos tus amigos y tu Familia.)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad recordaba todo lo malo que me habian Hecho los HUMANOS, Asi que para mi cualquier SER... Ya fuera animal o No? era mejor que un ser-humano.

Bueno la verdad es que todavia Hoy Repúdio a todos los seres humanos por lo que viví y por lo que me enseñaran, Aunque mi Corazón siente la misma Pasión por Todos los Seres que vi, y con los que viví un tiempo.., tambien la siente por algunos Humanos.

Quizás por eso muchas Veces cuando Medito me siento Confuso, aunque siempre acabo inclúindo algun Humano en mis meditaciónes.

Recuerdo andar un tiempo por alli totalmente desnudo acompañado de mi Protector León Blanco.

Pero cuando me di cuenta... habia un Mal Olor como a Podrido, mmm mas bien un olor a Viejo Ócre, Extraño verdad?

Púes si, es verdad. Pasado un poco tiempo... vino una Señora y me llevo a ducharme para sacarme ese Olor a Podrido tan Desagradable que tenemos los Humanos en nuestra Esencia, o Espirito, o como quieran llamarlo...

Despúes de todo eso... Vino lo que mas Miedo me dió de todo en mi vida.

Me llevaran a una enorme Sala donde habia una Enorme Pantalla, donde podian ver todo lo que la humanidad hizo.. y esta por hacer...

Habia Seres muy extraños que ocupaban sus sitios, con un Ser en el Medio de la Gran sala, como de un Juez se tratara,

Entonces escuche todo lo que hablaran de la Humanidad, Vi en la Gran Pantalla muchas cosas que entente explicar por Bien de la Humanidad,

Pero de poco valió, Púes casi me matan por Todavia defender a los Humanos con explicaciónes Absurdas.

Entonces recuerdo que con tanto miedo Rompi a llorar y caí de Rodillas, (la Señora y el León) estaban a mi lado.

Cuando de pronto sacaran en la Gran pantalla toda mi Vida y Sufrimiento en la Tierra,

Entonces fue cuando algo extraño paso...

Anónimo dijo...

Vimos como de mi Cuerpo empeso a salir una Luz imensa muy fuerte que se extendia por todo mi cuerpo, y por todo ese enorme y Oscuro Salon,

Dentro de mi Sentia un Enorme Cosquilleo como si soltará una enorme Energia.

Al Igual que me enfrentará a los Humanos en la Tierra antes de mi Muerte,

Tambien me enfrentaria a lo que Fuera... Para Salvar Sólo los Animales y el Planeta de la Destrución Total.

Todos se quedaran callados... Cuando les dije...

(Los Humanos no me importan Púes es el Ser mas crúel y Salvaje que conosco.

Pero si me importan los Animales, y otros seres inteligentes que en ese Planeta Habitan.)

Entonces recuerdo que habló la Señora...

No Es del Todo Humano, Púes es mi Hijo.

Entonces me Perdonaran porque mis palabras y sentimientos fueran Sinceros, Mi Enorme Energia de Luz asi lo Demonstraba, dejandome a cargo de la Señora y del protector León Blanco.

Bueno todavia pase un pequeño tiempo mas Desnudo por los pasillos donde el suelo era Blanco como de Luz baja.

Recuerdo que le pedi unas Ropas a la Señora, le dije que nosotros los Humanos llevabamos ropas para Taparnos, (y no solo cuando tenemos Frio) Púesto que tampoco hacia frio dentro de ese sitio tan Bonito y Bello.

Fue entonces cuando la Señora Mando hacer unas Ropas para mi, (Puff algo increible... No encuentro las palabras para explicarlas) eran atuendos tan bonitos y todos bordados con escrituras Doradas.

La verdad... Hoy que estoy en la Tierra otra vez porque asi dicidiran los Grandes Ancianos, Todo me parece un Enorme Sueño del Pasado... Pero con toda la Realidad posible y Vivida en ese Mundo Diferente.

Solo con dicirbos que yo podia Hablar con Todos los seres... Ya fueran Animales o seres Inteligentes de otros Mundos.

Bueno en ese momento todavia no sabia que Yo habia estado en el Gran juicío de la Humanidad, Pero al poco si que me Di Cuenta que se habia Juzgado a toda la Humanidad.

Que tan sólo les quedaba un Cierto tiempo... Y Apartir de ese mismo Momento estarian abandonados a su Suerte contra los Elementos del Universo.

Sin que ningúna Esencia Sagrada de Luz interveniera a su FAVOR.

Anónimo dijo...

Sin que ningúna Esencia Sagrada de Luz interveniera a su FAVOR.

Ay que la única salida que vós queda a la Humanidad es...

La de un Ser Medio Humano, Medio Esencia Sagrada de Luz, Pueda Intervenir al Final de vuestro Tiempo, Salvando asi algunas Esencias Humanas.

Pero es un Hecho que tambien require la Aprobación de los Grandes Ancianos de Luz,

Cosa que la verdad despúes de lo (Vivido) y Recordado para toda mi vida Terrestre,

Dúdo mucho que dicidan salvar Alguna Esencia Humana, Pero bueno... Solo ellos Saben.

Talvez... Ese Ser de Luz que Vivío con los Humanos, dicida por su cuenta con algunos Amigos, Salvar algunas Esencias Humanas Para darles un Nuevo Mundo y una Nueva Oportunidad.

Aunque será muy dificíl... Púesto que hasta Ese Ser de Luz Medio Humano ya Perdió la FÉ en la Humanidad Terraquia.

Solo vós digo que desde hace 16 Años Atrás vuestro mundo cambió muy Rapido... Ahora podeis ver que el final esta cada vez mas Cerca, y que vá muyy mas Rapido de lo que todos vuestros Cientificos Pensaban.

Vós Pdria contar el resto de todo lo que paso en ese Mundo tan Bello, Pero es algo que No lo Haré.

Inclusive ya hable Demás... Y todo lo que paso hasta mi Vuelta a vuestro Mundo Terraquio totalmente Curado de mis Graves Heridas,

(Me lo llevaré a la Tumba, cuando mi Madre y los Ancianos dicidan que tengo que Volber a mi Verdadera Casa y Mi verdadero Mundo.)

Anónimo dijo...

No ay ninguna Religión en esto...

Simplemente fue algo que ya estaba dicidido y Anunciado desde hace mucho Tiempo Atrás.

Vuestras Religiones las inventasteis vosotros los Humanos para Dominar.

No fue Ningun Ser de Luz el que vós mandó tales religiónes Ni Creencias.

Somos otra Cosa... Somos lo que todavia ningun Humano sabe ni Sabrá.

Vereis mucho Sufrimiento y Muertes, Vereis Vuestra Propria Destrución, Apretareis los dientes con lloros y Dolor, Entonces llegará el Fin.

No penseis que soy el tal Cristo, ni que soy Vuestro Diós.

Solo Soy el que soy, Soy TODO, y NO soy NADA.

Igual que un SUEÑO Humano.

Anónimo dijo...

- esta bueno el relato de este anonimo...sin dudar los animales son lejos mejor madera que la raza humana ..que alquila este planeta .!!! naturaleza y animales mucho MEJOR que humanos y edificaciones .! salutaciones

Anónimo dijo...

Señor no soy digno de ti ... tus carros de fuego nos liberaran algún día de este mundo material ordinario ... tu verdadera esencia es el mundo celestial ... Quiero abrazarte Eternamente ... Te Amo Señor ... Hare Krishna ...

Anónimo dijo...

Yo se que no puedes hablar de mas pero hay personas que no pensamos igual a otras y creemos que tenemos el derecho de saber la verdad a unque no sea facil porque seguir ocultando la verdad sobre nuestro origen a mi me gustaria saber la verdad el mundo lo necesita tal vez la humanidad cambie su actitud.

Anónimo dijo...

Si en realidad existen estos seres y Vimanas, espero que mis hijos sean buenos para que sean rescatados de la maldad que hoy gobierna nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Los vimanas son vehículos espaciales utilizados por los dioses para poder cumplir sus mandatos. Emisarios del Supremo DIOS la causa suprema de todas las causas ... Todo en las Épocas tiene una razón de ser ... No podemos ocultar la realidad ... Los señores de la LUZ están por llegar ... Hagase tu voluntad señor TODOPODEROSO ... Me rindo a tus pies de loto ...

Anónimo dijo...

En mi vida habia leido tanta mierda junta, y eso que he pasado noches en 4chan D:

Anónimo dijo...

Los imbéciles mononeuronales como el del comentario de arriba deberían ser advertidos antes de ingresar a sitios como éste.

Anónimo dijo...

- no deja de ser ya preocupante ,que el ADMIN ESCORPIANO no dejara una nota de su regreso., si algun amigo o familiar sabe algo agradeceria hacer un comentario aca...SE LO EXTRAÑA MASTER...un fiel lector de este gran bloger.!!!!

kaly dijo...

me interesa la ciencia real y palpable,no hay que ser muy perspicaz para notar que muchas cosa dadas como verdad no lo son,pero ya hablar de leones que hablan y salas fantásticas me parecen mas deseos del inconsciente que realidad, diría que como que nos recibe la divinidad,si esa es la intención estamos por imponer de nuevo la estupidez de la religion,cambiando los personajes.

Anónimo dijo...

no pueden seguir ocultando la verdad.. hay mucha gente preparada como mucha q no lo esta ni lo estara jamas. a q le temen?? al caos?? de todas formas lo habra si siguen ocultando el contacto con otras civilizaciones,la humanidad tiene derecho a saber y decidir! ustedes gobiernos son nuestro hundimiento, estariamos 1000 veces mas avanzados de no ser x su egoizta y cruel politica ambiciosa!! por su poder y codicia acabaran con la humanidad..

Anónimo dijo...

me descojono de verdad... vaya recua de taraos...

axel dijo...

los vídeos fueron borrados... :(
podrían subirlos nuevamente??

Anónimo dijo...

todos saben que los ss nos mantienen en la fantasia,como si fueramos niños,nos cuentan cuentos de fabulas para que no crescamos,por medio de sus medios de comunicacion masiva como la tv,el cine,etc,igual que hacemos los papas cuando inventamos historias para que nuestros niños tengan miedo y duerman,y sean mansos,todos saben que los ss son dueños de los bancos,de las multinacionales,de las corporaciones que son los verdaderos dueños del mundo por su poder economico,despierten señores no es hora de soñar cual niños asustados.(ss=sabios de sion)

Anónimo dijo...

He visto cosas inimaginables ,algunas similares a las que planteo el relato de anónimo.
He visto otras razas ,de orígenes varios ,lo que pasará a futuro y lo pasa en otros lugares ,y se cumple .
Probablemente piensen que estoy loca ,y es normal ,pero si vieren lo que veo ,también pensarían de ustedes que están locos.
Y yo siempre me sentí ajena a esta realidad ,es decir ,por qué estar entre esta raza destructiva y potencialmente violenta ?
Pero ahora sé lo que debo hacer ,y aunque en un principio aborrecía la humanidad ,confió en que aún se les puede salvar ,el tiempo se termina ,pero ellos no escuchan ,y se están condenando ,lo que realmente lamento ,pues aprendí a quererlos ,a pesar de su violencia ,algunos de ellos irradian un amor y una bondad digna de preservarse ,que podría hacer que trasciendan más allá de lo que alguna vez imaginaron.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a la persona de los anónimos, yo quisiera ver realmente lo que tu ves, todas las noches miro al cielo y veo que es tan inmenso y hermoso, que estos seres son divinos de los cuales quisiera aprender ya que con esta vida que políticamente te ciega o no te deja hacer nada por sus mismos intereses, como podría contactarte. saludos

derx54 dijo...

Quedo inpactado a raiz de una pelicula que he visto me entro la curiosidad por saber el origen y motivo de este film. Me gustaria saber mas del tema.
Solo digo y pienso que tenemos un por que en este paso por la tierra.

Anónimo dijo...

ESA BIBLIOTECA NO LA QUEMO LA IGLECIA CATOLICA SI SE HAN ROBADO COSAS TEXTOS DE TECNOLOGIA NO FUE LA IGLECIA ESTA ENTRE LOS ARABES Y LOS MASONES QUE SON DESENDIENTES DE LO FARAHONES QUE A SU VEZ SON HIBRIDOS CON REPTILIANOS ROBARON Y SAQUEARON LA BIBLIOTECA PARA QUE SE PIERDA EL CONOCIMIENTO ASI ELLOS ESTARIAN SIEMPRE EN EL PODER PARA ELLOS TUVIERON QUE CULPAR A LA IGLECIA CATOLICA DE TODO YA QUE ABORRESEN A JESUS POR QUE SON SATANISTAS COMO LOS REPTILIANOS ESTOS QUE ESTAN AQUI NO DE VALDE EN SUS BASES SUBTYERRANEAS TIENEN TECNOLOGIA PRACTICAMENTE 100 AÑOS MAS AVANZADA DE LA QUE VEMOS AQUI EN LA SUPERFICIE ESO LES DA SUPREMACIA EN EL PODER Y MANTENER A TODO EL MUNDO ESCLAVIZADO ASI QUE DEJEN DE CREER PELOTUDECES LA UNICA VERDAD ES LA BIBLIA LO DEMAS ES MANIPULACION HISTORIAS CON MUCHA TECNOLOGIA Y SIENDO ALIADOS DE EXTRATERRETRES TE PUEDEN HACER TRAGAR CUALQUIER CUENTITO POR FAVOR NOSEAS MAS IDIOTAS Y DESPERTEMOS JESUS YA LO DIJO BIEN CLARO EN MI IGLEICA EL MAL NO PREVALECERA Y ASI ES NO PREVALECE EL MAL Y DEJEN DE PENSAR TONTERIAS POR QUE SE VAN ACONDENAR ETERNAMENTE POR SER IDIOTAS

Anónimo dijo...

SI CREES EN LA BIBLIA.. ESTAS CONDENADO A SER UN BORREGO ...

teo. dijo...

Solo se que exis el bien y el mal y aqui se ve una lucha.

Armando Arteaga dijo...

Estoy muy interesado en el tema, ya que siempre de alguna manera he pensado en el origen de la vida y nuestro antecedente. Me puede decir Anonimo la forma de contactarte, ya sea e-mail o facebook o cualquier otro medio que desees ?? me interesa mucho saber mas y estar preparado para el fin. Si esto es estar loco, pues yo lo estoy desde hace mucho tiempo. Este es mi e-mail: nastydj_2001@yahoo.com Espero que me contacten.

Anónimo dijo...

Cosas dificiles de creer hay muchas,pero cosas increibles y dificiles de entender hay muchisimas mas,la posibilidad de que se den cosas fantasticas o suprasensoriales por mas infimo que sea su porcentaje (suposicion matematica) es probable,no comprobable o empirico pero si puede tener lugar;nuestro mundo,nuestro sistema solar representaria un porcentaje sumamante inferior a la magnitud de la galaxia,aun asi mucho mas infima en cuanto al universo por lo que si representamos con simples numeros como que la nada seria representada por el 99,9% que es vacio y solamente el 0,01% es materia o energia,la vida aun asi tiene lugar en nuestro planeta y sinceramente creo posible que existan otras razas teniendo en cuenta lo que he dicho;y esas razas puede haber con mayor avance,ya sea tecnologico o cultural,como tambien de canalizacion,transmutacion y hasta concentracion que en nuestro cerebro de simio penas mejorado se nos puede siquiera dar una vaga idea de tal posibilidad...Somos muy obtusos,al extremo y solo confiamos en lo que conocemos que en cierta medida esta bien pero en muchos otros puntos nos limita,nos cohibe,pues no nos deja aceptar otros puntos de vista ni abrir la mente,mucho menos el corazon y por lo tanto el alma de todos nosotros se encasilla,enjaula y como animal se comporta de manera erratica y violenta,sin sentido comun y con ansias de solamente sobrevivir o subsistir y no sabe que seria mejor de convivir,fraternizar y superar toda adversidad activando la parte divina que nos brindo ya sea Dios o el simple devenir de hechos de la naturaleza o la quimica de cualesquieran que sean los que se entrelazaron en nuestro destino...Yo aun insisto muchas veces con quienes me he tenido que poner a hablar que todo es un ciclo;para mi el mundo existio,existe y seguira existiendo con o sin nosotros pero el ciclo se mantiene girando unos vienen otros van pero siempre hay alguien o algo,podremos ser un residuo o el producto de un experimento o ser el fruto de una vida de algun ser celestial y no sabemos si nos descomponemos o crecemos pero lo que si me da certeza es que por algo estamos aqui...Disfruten por mas que tengan problemas o disyuntivas nadie dice que la vida es facil porque no tiene que serla,es como un examen sorpresa y hay que tratar de aprender dia a dia lo que se presenta nada mas,no hay mucho secreto pero si oscuridad y hay que vencerla!Saludos,contactenme soy...
el_pibe_ran@hotmail.com

Unknown dijo...

Please contact me, as soon , am Architect to ..

Anónimo dijo...

Jogis11@hotmail.com
Please contact me, as soon , am Architect to ..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...