SE DESMAYÓ ANTE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO
Hillard Britain ( 20 ) se desmayó, literalmente, frente a las cámaras, cuando su novio, Cameron Humfleet ( 24 ) le propluso matrimonio y se ha convertido en un divertido viral que bate récords de espectadores en Internet.
TODO SEA POR GUARDAR LAS APARIENCIAS!! UN FUNCIONARIO SE TOMA EL AGUA DE LA PLANTA NUCLEAR DE FUKUSHIMA ( SI HAY RADIOACTIVIDAD, QUE NO SE NOTE! )
Lo que Usted vé en las fotos parece un vaso con agua, pero en realidad muy probablemente se trate de una pistola cargada.Un funcionario japonés tratando de probar ante las cámaras de televisión, que el agua del lugar era segura, lo único que demostró es el terminal estado patológico mental que corroe a todo el gobierno del cual él forma parte, al ingerir agua extraída de un charco del interior de la planta nuclear de Fukushima.
El secretario parlamentario de la Oficina del Gabinete de Japón, con manos visiblemente temblorosas, se bebió el agua en dos sorbos ( se trata de un agua que, ni siquiera en condiciones normales de seguridad, está destinada al consumo humano, aunque sigue un controversial procedimiento de “descontaminación” antes de ser utilizada para el riego de plantas ).
Antes de beber, el insano Sr. Sonoda dio lectura a una serie de cifras relativas a sus bajos niveles de contaminación y explicó que estaba bebiendo en respuesta a los periodistas que en repetidas ocasiones les solicitaban que "pruebe" "la seguridad de los alrededores de la planta.Las comparaciones con el ex ministro de Agricultura británico John Gummer no se hicieron esperar: el ex funcionario, en plena crisis de las vacas locas inglesas en 1990, se comió públicamente una hamburguesa con su hija Cordelia, lo cual no sirvió para sus propósitos propagandísticos y sí para ser defenestrado por involucrar a su hija en el experimento.
Como tampoco le servirá a Sonoda ( que por suerte parece no tener hijos ) y al grupo que él representa, ya que la única manera de confirmar la seguridad sería permitir a terceros independientes el análisis ambiental global de la zona, lo cual revelaría datos peores que los que los propios periodistas suponen actualmente.La semana próxima, el gobierno japonés permitirá por primera vez al periodismo recorrer la planta siniestrada, otra medida imprudente teniendo en cuenta que este siniestro está aún categorizado como “en curso” ya que no se ha podido controlar definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario