El fracaso en el lanzamiento del iPhone 4S parece no tener fin; ahora uno de estos dispositivos ha estallado (¿!) entrando en combustión espontánea dentro de un avión que estaba aterrizando en Sydney, Australia, emitiendo previamente grandes cantidades de humo acompañado por una luz roja, según reportó luego su asustado usuario.
El fuego fue apagado por el auxiliar de vuelo y afortunadamente su dueño ni el resto de los pasajeros ni la triuplación sufrieron daños.
Apple Australia al menos demostró una rápida reacción ante el hecho ( a diferencia de sus pares norteamericanos, cuya arrogancia apesta ) declarando que desea trabajar cuanto antes con los funcionarios de la línea aérea para determinar, en primer lugar, si el aparato estaba usando una batería falsificada y luego las causas del accidente, que podría tener que ver con un sobrecalentamiento de la batería ( la malfunction de las baterías en este dispositivo ya se había manifestado previamente en muchísimas unidades, habiéndose reportado incluso a principios de mes sobrecalentamiento de las mismas en el iPod Nano ).
El drama comenzó con un intenso olor a humo en un vuelo de Lismore que iba de Nueva Gales a Sydney, el pasado viernes por la noche.
La compañía aérea informó que ha reportado el incidente a la Oficina Australiana de Seguridad del Transporte (ATSB) y la Autoridad Europea de Seguridad de la Aviación Civil (CASA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario