El "cugo mágico" Celluon CL 850 es un gadget que proyecta un teclado láser virtual de 63 teclas y tamaño completo sobre casi cualquier superficie plana y opaca, leyendo las pulsaciones que se realizan sobre la mesa y manejando, en teoría, una velocidad de escritura de hasta 50 palabras por minuto.
El dispositivo es pequeño, y funciona con una amplia gama de móviles ( iPhone 3 G y posteriores, iPads, Android 2.0 y tabletas Blackberry ), conectándose vía Bluetooth o a través de un ordenador mediante ficha USB.
Si bien se supone que pertenece a una nueva generación desde los presentados el año pasado, el Celluon sigue padeciendo los mismos inconvenientes que sus antecesores: no soporta en absoluto escrituras a alta velocidad generando caracteres al azar incluso sin siquiera intervención humana o cambiando a mayúsculas por su cuenta.
Todo esto conlleva a que lo que en teoría es una excelente idea para interactuar con los móviles, por falta de precisión quede a medio camino y haga dudar si vale la pena gastarse 100 dólares en el gadget.
No hay comentarios:
Publicar un comentario