EL PRIMER BOEING DE FIBRA DE CARBONO
El primer Boeing 787 Dreamliner, promocionado como el avión pionero en reemplazar las clásicas estructuras de los aviones comerciales por una nueva generación compuesta por plásticos, titanio y fibras de carbono,
fue entregado a All Nippon Airways ( con tres años de retraso sobre la fecha fijada inicialmente para su presentación en sociedad ), listo para tratar de demostrar sus ventajas de mayor capacidad de almacenamiento de equipaje, mayor funcionalidad y eficiencia, mejor presión de cabina,
ambiente más humidificado que los aviones convencionales, autonomía de 16.000 kilómetros, silencio de vuelo casi fantasmal, pantallas táctiles con tecnología Android en cada asiento, y nuevo diseño y flexibilidad en las alas.
Por lo pronto, el importante atraso en su fabricación y su alto costo ( el doble que su antecesor ) no parecen ser buenas señales para un debut.
fue entregado a All Nippon Airways ( con tres años de retraso sobre la fecha fijada inicialmente para su presentación en sociedad ), listo para tratar de demostrar sus ventajas de mayor capacidad de almacenamiento de equipaje, mayor funcionalidad y eficiencia, mejor presión de cabina,
ambiente más humidificado que los aviones convencionales, autonomía de 16.000 kilómetros, silencio de vuelo casi fantasmal, pantallas táctiles con tecnología Android en cada asiento, y nuevo diseño y flexibilidad en las alas.
Por lo pronto, el importante atraso en su fabricación y su alto costo ( el doble que su antecesor ) no parecen ser buenas señales para un debut.
Asientos: de 210 a 250 pasajeros
Envergadura: 197 pies (60 m)
Longitud: 186 pies (57m)
Velocidad de crucero: (Mach 0,85)
Volumen total de carga: 4.400 pies cúbicos
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