Este nuevo prototipo híbrido de Ford tiene la longitud de un coche de Segmento C y el ancho de uno de segmento CD: altura de 1,36 metros y ancho de 1,97.
De largo, mide 4,50 metros con 2,74 m.de distancia entre ejes, sistema de apertura de puertas tipo alas de gaviota, interior diseñado para albergar cuatro personas en su habitáculo, monitoreo del estado físico del conductor, sensores de calidad de aire, sistema de filtrado antialérgico del mismo y pantallas y controles táctiles tanto en la parte delantera del habitáculo como en la parte trasera.
Dispone de unas baterías ión litio PHEV y está montado con una arquitectura híbrida Powersplit, que permite que el motor eléctrico y el de gasolina funcionen a la vez o de forma separada para conseguir el máximo de eficiencia, y le otorga una autonomía de conducción de hasta 800 kilómetros.
El coche posee un sistema que reconoce automáticamente al conductor y se adapta a su forma de vída: la emisora de radio que le gusta, la temperatura ideal a la que le gusta conducir, la manera de acomodar los retrovisores, etcétera.
Puede incluso activar, en determinados momentos en que el conductor requiera mucha concentración un modo "no molestar" para que el smartphone no se convierta en un elemento de distracción.
El tubo de escape del nuevo vehículo está situado en el centro de su parte posterior, un detalle estético que le dá un aspecto muy simétrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario