Por ahora, ostenta un doble récord: es el auto más veloz del mundo... y el más caro.
Una versión limitada de lujo ( sólo se han fabricado 30 unidades ) del Bugatti Veyron Super Sport bautizada "Sang Noir" ha salido a la venta al mercado por un valor de £ 2.1, millones ( aproximadamente, unos 3 millones de dólares ).
Su velocidad máxima es de 428,80 kilómetros por hora, pero Bugatti le ha colocado un limitador que lo lleva a 411,20 kilómetors por hora con el fin de proteger sus neumáticos ( corriendo a su velocidad máxima, habría que reemplazarlos cada 100 kilómetros ).
Ya se ha presentado el primer envidiable comprador que perfiló algunas elecciones propias en el vehículo, como su color negro mate exterior y sus butacas naranja y algunas otras modificaciones interiores, y prefirió permanecer en el anonimato.
El Super Sport pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 en 6,7 segundos y recorre un kilómetro en 14,75 segundos.
Posee un motor turbo de ocho litros y desarrolla 1.200 CV, 200 CV más que un Veyron stándard.
El también afortunado concesionario que ha vendido la unidad es el conocido Tom Hartley Jr., con sede en Derbyshire, Gran Bretaña, famoso por vender los mejores coches deportivos a los multimillonarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario