jueves, 5 de mayo de 2011

INVASIÓN ALIEN 2011!

NUEVO IMPACTANTE VIDEO ALIENÍGENA ¿VERDADERO O FALSO?
Un nuevo video que causó revuelo en internet fue este interrogatorio a un extraterrestre que supuestamente piloteaba una de las naves espaciales que se estrellaron en el famoso incidente Roswell.

Nick Pope, un investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa estadounidense ( que está teniendo muchísimo trabajo últimamente para analizar la autenticidad de cientos de casos que aparecen ), dá en este otro video, su veredicto sobre el mismo.
Pope afirma que por supuesto se trata una broma, pero no ofrece fundamentos técnicos para su explicación como en otras ocasiones, sinó más bien se dedica a elogiar las técnicas usadas para el truco y las motivaciones que suelen tener estos trucos..¿Será el exceso de trabajo?

NAVE EXTRATERRESTRE EN CRÁTER EN TUNGUSKA, RUSIA
El narrador habla de un aparente sensacional descubrimiento en Rusia: un objeto cilíndrico e unos 600 metros de diámetro, a una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy ( coordenadas 59.28449,116.58954 (G) (O) ).
Explica que para llegar a quedar enterrado a esa profundidad, debió primero penetrar más de un millón de toneladas de piedra caliza, y agrega que el lugar aún muestra signos de radiación y según declaraciones de científicos rusos no se trata de un cráter de los que suelen provocar meteoritos y asteroides. Siempre según el relator, se trataría de la causa de la misteriosa y famosa explosión de 1908.
Черноброва Вадима, Космопоиска координатора.
NUESTRA OPINIÓN
Tan sospechosaa como la abundancia de negación es la abundancia de confirmaciones. Parecería que a efectos de anticiparse al estreno de la nueva saga de la película Transformers, ahora todos los globos meteorológicos del pasado se transforman en OVNIs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...