martes, 24 de mayo de 2011

HAROLD CAMPING NO SE RINDE: AHORA DICE QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ EL 21 DE OCTUBRE

DIOS NO VINO A RESCATAR A LOS ELEGIDOS...¿PORQUE ESTABA DE CAMPING?? Harold Camping, el delirante profeta apocalíptico ( que no hace más que representar una de las patologías más clásicas, enfermizas y peligrosas en la historia de la humanidad en su versión siglo 21 ) no se rinde: ni su monumental pifia ( la segunda, ya había tenido una en setiembre de 1994 ) respecto a pronosticar el fin del mundo el Sábado pasado ni sus 89 años lo han hecho cambiar sus creencias, demostrando además que clínicamente esta enfermedad de la psiquis humana es absolutamente incurable: una proyección arquetípica tan desesperada y enferma ( para compensar carencias emocionales profundamente esenciales de las cuales estos individuos han sido horribles víctimas ) que no es capaz de escuchar razones ni lógicas empíricas. Veamos hasta dónde es capaz de llegar:
Su primer reacción ante la bofetada de la realidad el domingo fue declarar que se sentía desorientado y no se explicaba cómo todavía todos nosotros nos encontrábamos aquí.
Pero no os preocupéis, pecadores!! Vuestro Súper-Ultra-Mesías no ha muerto y está de vuelta!!
En un reciente reportaje radial afirmó que, luego de haber estado estudiando todas las posibilidades, ya había descubierto la causa de la "postergación" del fin del mundo: dios es tan bueno y misericordioso que no quiere que suframos durante cinco meses y ha decidido liquidarnos de un sólo saque a la vez ( pero cómo! ¿no era bueno?!! )
Y por supuesto, como nuestro predicador ungido por los cielos, él ya tiene la nueva fecha.
No se hagan ilusiones: no coincide con la fecha maya ( sería sacrilegio! ): esta vez el show tendrá lugar el 21 de octubre ( ¡tendría que haberlo corrido dos ó tres días para tener un fin del mundo escorpiano!! ¡imperdonable!! ).
Nuestro falible profeta también afirmó que en realidad dios sí vino a la Tierra el 21 de mayo...pero sólo "espiritualmente". Contó que el frustrado día del juicio final había sido muy difícil para él y le preguntó a dios qué había pasado ( ¿habrá utilizado la plantilla "porqué me has abandonado?" ), y que tuvo que quedarse esa noche fuera de su casa porque el teléfono sonando constantemente era más de lo que podía soportar ( ¡Hombre de poca fé!¿Y si una de esas llamadas era dios para responder tus preguntas??Noo, si ya los profetas no vienen como antes!! )
"Estábamos convencidos"-continuó- "de que el 21 de mayo dios llegaría con un gran terremoto" (pero...pero...¿y la misericordia??!! ) "y muy asombrados cuando nada pasó".
Confesó entonces que una carta de un lector lo había "iluminado"nuevamente: éste le decía que el 21 de octubre ocurriría "todo a la vez" ( recordamos que esta congregación religiosa ha sostenido - e incluso desautorizado a Camping en su frustrada profecía- que el pasado 21 de mayo era sólo la fecha en que serían salvados los "elegidos" y luego vendrían cinco meses de tormentos para los "nó elegidos").
Claro: imposible explicar desde cualquier lógica que él, El Mesías, y todos los integrantes de la congregación religiosa no hayan sido "arrebatados" el 21 de mayo, ya que sería flagrante evidencia de que son...¡PECADORES E INDIGNOS!! ( siempre utilizando sus propias explicaciones, eh!! nosotros no nos animamos a agregar una sola palabra por temor al castigo divino ) .
A decir verdad, su ceguera e incluso ingenuidad ( todo religioso que se precie sabe que para vender bien su mentira JAMÁS HAY QUE DAR FECHAS! ) es tal que, al menos por decoro, deberían haberse borrado públicamente y de internet ( como para que al menos PAREZCA que ya no están! ), pero no puede exigírsele lógica a este tipo de lamentable enfermedad que no es provocada por ningún virus ni bacteria, sinó por la propia crueldad, violencia, mezquindad y egoísmo humano para con sus semejantes.
Chau, yo antes de que se termine todo...me voy de Camping!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las enseñanzas del tío harold:

- No importa ni la cantidad de años, ni la cantidad de fe: La gente NO cambia (los dioses tampoco)

- Dios es como la gata flora, no hay raza, ni planeta, ni universo que le venga bien!

- Einstein tenía razón: dios no juega a los dados, juega a la perinola y siempre “TomaTodo”

- …y dios le dijo a Harold: ¡qué hiciste! no entendiste nada! … encima haces quedar mi administración para el traste! Harold estas despedido!

Mmmm yo el 21/10 tengo una reunión de Tupperware :o) pero me dejo marcado el fin del mundo como evento alternativo con un “Tal vez asistiré” ;o)

La negrita.

Anónimo dijo...

Heaven & Hell!! me quedo en el puto infiernooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaaja

(Los guasones....ESTABAN HABLANDO DE HAROLD!! jajajaja)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...