Este es un post fundamentalmente visual: pretende mostrar las obras del virginiano Craig Tracy, un pintor de genialidades de 43 años originario de New Orleans, EE.UU., que elige como lienzo el cuerpo humano, y así obtiene fascinantes imágenes en tres dimensiones.
Su última creación es este sorprendente tigre, que pretende - al igual que gran parte de su obra - crear conciencia de la peligrosa situación de las especies en peligro de extinción.Para plasmarlo, eligió tres mujeres desnudas ( quienes previamente juraron no sufrir de ningún dolor de espaldas ) que debieron soportar una sesión de 24 horas corridas, aunque valió totalmente la pena ya que el resultado es una verdadera obra maestra.
A lo largo de su carrera Craig ha pintado la asombrosa cifra de 400 "lienzos orgánicos" que luego se plasman fotográficamente, y actualmente está pasando por un momento de particular fama y notoriedad, lo cual dice no desagradarle ni molestarle para nada. El artista tuvo un humilde comienzo como pintor aerográfico en un centro comercial local a los 16 años.
Todos sus modelos han sido voluntarios y nunca tuvo que recurrir a la web para reclutar alguno, sinó que siempre fueron sus modelos los que lo encontraron a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario