sábado, 1 de enero de 2011

MISCELÁNEAS DEL 2012

ELABORAN UN PROYECTO DE ARCA DE NOE
Para un grupo de arquitectos rusos, el nuevo arca de Noé deberá contar con un sistema autónomo de subsistencia que tenga en cuenta una absoluta falta de recursos externos y un alerta permanente de terremotos, inundaciones y temperaturas extremas, por lo cual la nave sería también submarina en caso de ser necesario.
El proyecto presenta una cúpula construída con materiales muy livianos y equipado con sistemas autosuficientes de cultivos, de reducción del dióxido de carbono, utilización y reciclado de residuos y del agua de lluvia.LOS UFOLOGOS EUROPEOS CREEN QUE LA SALVACION ESTÁ AL SUR DE FRANCIAFalta poco para que llegue el solsticio que marca el fin del calendario maya y a causa de esto, sorpresivamente, los pobladores de Bugarach, una aldea situada a los pies del monte homónimo, en el departamento de Aude, suroeste de Francia, se están encontrando con un inesperado acontecimiento: han sido invadidos por cientos de ovniólogos que concluyeron que es el lugar ideal para buscar la salvación ante el fin del mundo.
Al igual que en casos similares en el resto del planeta, su esperanza se basa en los rumores de que dentro del monte hay una ciudad subterránea habitada por seres extraterrestres ( o para mejor decir, intra-terrestres ) quienes llegado el “día X” partirán llevándose consigo a un reducido grupo de seres humanos.
La zona comenzó a gozar de una creciente prosperidad financiera, que incluye compra de propiedades, cursillos sobre ovnis y talleres de meditación, que sin embargo no alcanzan a ocultar la incomodidad de sus 189 habitantes autóctonos que han visto su tranquilo hábitat transformado en un centro de rezos, meditaciones y otras diversas expresiones místicas.
Su alcalde hizo pública una advertencia a las autoridades: “si mañana aquí llegan 10.000 personas, nosotros, siendo una localidad de unas 200, no podremos resistir”, comentó a 'Daily Telegraph'. Agregó que ha solicitado, además, que en diciembre de 2012 el Ejército esté a un paso, para poder intervenir de manera inmediata en caso de necesidad.
NO SE DESESPERE: CÓMPRESE SU PROPIO BÚNKERAsí es: el mercado norteamericano ha creado su típica solución para la típica familia americana: un búnker para sobrevivir el fin del mundo ( ya anticipada sabiamente por la serie de dibujos animados “Los Simpsons” ).
La compañía Vivos ha lanzado a la venta el búnker capaz de resistir el impacto de un asteroide, una explosión nuclear, un ataque químico o biológico o cualquier otra calamidad que azote al mundo.
Ellos están seguros de que este negocio innovador atraerá a muchos clientes entre los cuales figuran tanto propietarios de casas privadas (que viven según el principio ’mi casa, mi fortaleza’), como otros importantes usuarios industriales, e informan orgullosos que un cliente que desea permanecer anónimo ya les ha encargado un búnker de 1.858 metros cuadrados de superficie donde pueden encontrar refugio alrededor de 200 personas.
El surtido de mercancías de la compañía incluye tanto ’búnkeres personales’, para una o dos personas, como construcciones de varias plantas a prueba de fuego, explosiones o calor, con cámaras especiales para guardar alimentos, agua y medicinas.
El costo total de esta nueva vivienda antiapocalíptica, sin lujos adicionales, es de tan ’sólo’ 10 millones de dólares, Eso sí, si desea llenar su refugio particular con todo lo necesario como agua, comida o combustible deberá pagar unos 50.000 dólares adicionales.
A nosotros, el proyecto nos deja en claro un par de cosas: debería titularse “Sin Lugar para Los Pobres” y el nombre de la empresa no podía ser mejor elegido: en caso de quejas o reclamos, no habrá ninguna posibilidad de encontrar a los vendedores.
EL APOCALIPSIS SEGÚN SAN PENTÁGONOEl Pentágono también tiene su versión del Apocalipsis: su informe Joint Operating Environment 2010, pronostica que el déficit del petróleo en el planeta y el consiguiente colapso energético que esto provocará y la lucha por los mercados harán que la vida en el futuro supere las películas apocalípticas de Hollywood.
Para 2012, las reservas de combustible podrían agotarse y los precios serían incontrolables. En 2015 "la diferencia entre demanda y oferta podría ser de 10 millones de barriles diarios", destaca el informe.
Esto generará guerras tecnológicas parecidas a las de las películas futuristas: soldados androides y armamentos de destrucción buscando con armamentos avanzados la hegemonía sobre los restos del oro negro, provocando profundas transformaciones geopolíticas mundiales.
Efectivamente, según datos de la Universidad de Oxford, las reservas mundiales de petróleo están sobreestimadas al triple.
Todo esto explica el porqué de la actual liberación en el desarrollo de energías alternativas y vehículos ecológicos por parte de los sectores del poder que hasta ahora se encargaban de castrarlos violenta e indiscriminadamente.
El proyecto de energía solar del desierto del Sahara y de otros desiertos del mundo, la aparición ( aparentemente desde la nada ) de espectaculares vehículos eléctricos, velas solares espaciales y otros impresionantes artefactos alternativos ya posteados por nosotros, demuestran una vez más que jamás faltó capacidad técnica para generarlos, sinó que fueron perversamente ahogados de ex profeso por los lobbies del poder mundial para que el mundo continuara consumiendo exclusivamente sus productos destructivos y contaminantes, y que se nos mintió descaradamente sobre la poca efectividad y alto costo de los productos ecológicos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...