sábado, 13 de noviembre de 2010

NOVEDADES TECNOLOGICAS

CUANDO ESTAS A MI LADO, ESCUCHO MUSICA TODO EL TIEMPO…Si sos músico y querés impresionar a tu chica/o, compráte la nueva remera con sintetizador incorporado.
El nuevo diseño de ThinkGeek incluye un sintetizador que puede tocarse sobre tu propio pecho y viene con el sonido sampleado de 5 instrumentos diferentes permitiendo sonar hasta 8 notas simultáneamente.
En un cinturón complementario tenés que llevar un mini-amplificador que permite que tus interpretaciones puedan ser escuchadas por el resto de los mortales. Ah, importante: para lavarlo es posible quitarle absolutamente todo el sistema electrónico.
Requiere 4 pilas AAAA, se espera esté disponible dentro de unos pocos días, el 30 de noviembre, y tendrá un costo en el primer mundo de entre 29, 99 y 32,98 dólares, dependiendo de tu talle.



ROBOT ACTRIZ DEBUTO EN JAPON !!
Ella es Geminoid F., y participa en "Sayonara", una obra de teatro en Tokio que trata sobre una joven que sufre una enfermedad terminal y sus padres le procuran una androide para que la cuide.
Hiroshi Ishiguro, investigador de los Laboratorios de Inteligencia, Robótica y Comunicación ATR, decidió que el guión debía cumplirse a rajatabla, y para ello creó el androide que menciona el argumento, el cual actúa controlado remotamente por un humano detrás del escenario.
La actriz Bryerly Long, que protagoniza a la joven desahuciada, declaró que durante todo el tiempo de su interactuación con la androide "sintió la falta de calor de una presencia humana".¿Un mal debut ? ? ¿ celos femeninos y / o profesionales ?. Habrá que esperar el juicio del público y de la crítica teatral.Por lo pronto, tecnológicamente hablando, la actuación de Geminoid F. fué impecable.


CONSTRUYEN UN HOTEL DE 15 PISOS EN 6 DIAS
Fue construído en Changsha, China.
Se podría decir que es el primer hotel sustentable del mundo, ya que por primera vez se programa desde el comienzo mismo de la obra materiales para hacerlo más eficiente energéticamente, con menos desperdicios en la construcción, una mayor purificación de aire, aislación térmica / acústica, y resistente nivel 9 a terremotos.
Obviamente la susodicha planificación previa influyó también en la rapidez extrema en que fué terminada la obra.



LOS YANKIS SE ENTERARON POR NUESTRO BLOG DEL SOLDADO RUSO Y CONTRAATACAN CON ROBOT TACTICO
Cuando los yanquis leyeron en nuestro blog sobre el nuevo robot soldado ruso, se pusieron verdes y en la compañía Inspector Bots le dieron gas a su proyecto de Robot Táctico y lo presentaron orgullosos explicando que el mismo puede grabar audio y video, cuenta con visión nocturna, láser, y un chasis de acero soldado que le da la capacidad de demoler puertas y paredes de concreto ( es decir, todavía no está claro quién la tiene más grande, pero los yanquis aclararon que el de ellos la tiene más gruesa ).
Incluye un sistema de armas automático que le permite disparar 20 rondas por segundo. Pesa 127 Kg. , sus dimensiones son 111,8x76,2 cms., su máxima velocidad 12 Km/h. y funciona con baterías recargables.
Puede arrastrar vehículos como un Hummer, o personas en evacuaciones médicas.



VIRUS ZOMBIE INFECTO UN MILLON DE CELULARES EN CHINA Le dicen Virus Zombie, y ataca directamente a los celulares.
Una vez infectados, envía nombres y números telefónicos de las tarjetas SIM a hackers quienes a su vez le hacen enviar continuamente al móvil del usuario mensajes de texto spam o basura, devorando y derrumbando los bolsillos de los pobres portadores de los móviles afectados.
Además, todos los textos enviados contienen enlaces que infectan a otros con el virus, o son enviados a números que pagan en efectivo por cada envío de mensaje, con lo cual completan la quiebra de los usuarios a la vez que ingresan dinero contante y sonante a los bolsillos de estos ingeniosos hackers.
En China, infectó un millón de usuarios en al primera semana de septiembre y continúa creciendo.
Por supuesto como es costumbre ya empezaron a aparecer los "copy-cats" ( los virus- imitación ) que no sólo acrecientan el desastre sinó que dificultan aún más la tarea policial de encontrar los responsables originales de esta creatura.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...