jueves, 11 de noviembre de 2010

NOVEDADES TECNOLOGICAS

PRESENTAN EL PRIMER ROBOT SOLDADO RUSO
Hizo su presentación en la exposición de armamentos Interpolitex de Moscú el primer prototipo el robot soldado con plataforma de combate y tracción de orugas, superior a su símil norteamericano ya utilizado en Irak y Afganistan, según sus diseñadores ( más veloz, más alto, más sensible...la tendrá más grande también ?? ).
Su frío nombre ( como corresponde a todo duro de matar ) es MRK-27-BT, y fué creado en los laboratorios de la Universidad Técnica Bauman de Moscú y su armamento estándar incluye dos lanzadores de cohete Shmel, dos lanzadores de granadas, una ametralladora Pecheneg con una cartuchera de 100 cartuchos y 6 granadas de humo. Se manipula con dos mangas de control y tiene un alcance máximo de 500 metros. Todo el armamento es estándar, suele ser usado por los soldados y se puede desmontar en el campo.
NO QUERES RECORDAR TU PASADO? ENTONCES BORRALO !!
Si estás atormentado por tu tortuoso pasado o querés borrar aquél amargo recuerdo de una fatalidad, no deberías consultar a un psicólogo, sinó a los especialistas de la Universidad de John Hopkins, en Maryland (EE. UU.)
Ellos han determinado que basta con eliminar la proteína de la parte del cerebro responsable de recordar el miedo, y ya han tenido exitosos resultados con las consabidas ratas experimentales. De esta manera, choques post-traumáticos y desórdenes emocionales de la conducta podrán ser corregidos en el futuro con una pastillita.
Aquello con lo que han soñado múltiples autores, como Aldeous Huxley en su 'Un mundo feliz', las 'drogas de la felicidad', podrían hacerse realidad en un futuro próximo.
LUNA DE MIEL ALUCINANTE !

El diseñador del famoso Airbus, Yelken Octuri estaba aburrido en sus ratos libres.Así que se le ocurrió crear aviones futuristas como pasatiempo.Su favorito es éste que aquí le presentamos, diseñado para gente que quiera pasar su luna de miel en una suite…en el espacio. Posee gigantescas ventanas en la suite que permite maravillosas vistas de la Tierra y del espacio exterior desde una suave y redonda cama…

..... o flotando en gravedad cero.

1 comentario:

La Redonda dijo...

Jajaja mortal! Me harán precio si me compro el pack de las tres??
El primero me lo compro porque como dijo un buen villano ruso: “Humano fallar, mejor androide”.
El segundo porque tengo un par de proteínas que con gusto erradicaría para siempre de mi existencia…
Y el tercero….el tercero te lo cuanto en unos días…. :o)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...