martes, 2 de noviembre de 2010

VIAJERA EN EL TIEMPO: LA NECESIDAD DE NO CREER ES TAN CEGADORA COMO LA NECESIDAD DE CREER

Los chicos de GeeksRoom presentaron hasta ahora la más razonable ( aunque incompleta y falaz ) explicación racional al supuesto celular que porta nuestra viajera en el tiempo en 1.928 de nuestro post del 29 / 10 /2010:
Se trata del aparato de la foto creado por Siemens para ayudar a escuchar mejor a personas con limitaciones auditivas.
Al menos esto explicaría el manejo similar a un celular que requería el aparato.
Pero queda aún una pregunta más para aclarar este misterio a partir de esta teoría: ¿ con quién coño está hablando nuestra mylady para necesitar utilizar el audífono??...¿¿ con el hombre invisible ?? ¿ con dios ?? TRIPLE CHAN!!
Los chabones presentaron su descubrimiento en internet como " el fin de la mentira de la viajera del tiempo ", "somos unos capos re-grossos que descubrimos el curro, bla, bla, bla..."
Sorry, guys: Uds. Fueron hasta ahora los que más cerca estuvieron, pero… sigan participando!!
La verdad de la milanesa es que la única explicación coherente sería un truco de montaje realizado por el propio director de cine que descubrió el video, pero visto las características del mismo, el desenvolvimiento de las sombras, la perspectiva perfecta, etc. estaríamos hablando de un trabajo ultraprofesional que requeriría una inversión de muchos miles de dólares y dudamos de la existencia de un inversionista que arriesgue su capital con posibilidades casi nulas de recuperarlo.

1 comentario:

x1 dijo...

Pues, una pregunta que deberíamos hacernos es si supuesta mente ella viene del futuro con un aparto casi MÁGICO(celular) por que lo dejarían salir en una película 2 o 3 segundos???... por que la pondrían a ella???...porque dejar esa toma en la película???...

A parte si es del futuro el supuesto celular NO PUEDE FUNCIONAR!!!.
El celular necesita unos complejos aparatos (antena, Y POR LO TANTO TENER SEÑAL)para recibir la señal y simultáneamente enviarla a otro celular.

Lo cual nos lleva a otra pregunta "el otro celular"?? para hablar por celular debes haber otra persona...

Si aceptamos estamos lo que otros dicen entonces en algún momento viajo hacia el pasado: ella, otra persona y todo un complejo de electrónica para que funcione el celular....

Ni siquiera pongamos la escusa de que tenia un celular sin señal, y solo movía la boca. Por que nos lleva a mi primera pregunta.

Sin embargo yo estoy abierto a pensar que en un futuro, presente o pasado, alguien pudo tener la oportunidad (o desgracia) de viajar a otro espacio-tiempo.

Si conectamos todo, ELLA solo es (por ahora)una persona común.


x1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...