viernes, 28 de septiembre de 2012

SORPRESA: LOS ESTUDIANTES DE ECONOMÍA SON LOS MÁS PROMISCUOS

Generalmente asociados con el esfuerzo y la concientización, tal vez en la frontera del aburrimiento, sorpresivamente una encuesta realizada por el sitio web StudentBeans.com, que involucró cien universidades del Reino Unido, ha arrojado como resultado que los estudiantes de Economía son los más promiscuos durante su vida universitaria..
La investigación realizada sobre 4.656 estudiantes encontró a los que seguían la carrera de economía con cerca de cinco parejas sexuales desde que comenzaron sus estudios, comparado con menos de dos para los que estudiaban  Ciencia del Medio Ambiente.
Este es el curioso ránking resultante en sus dos extremos:
Economía tienen 4,88 parejas sexuales
Trabajo Social y Asistencia Comunitaria 4,7
Comercialización 4,57
Hostería, Ocio y Turismo 4,56
Agricultura 4,44
Arte 3,18
Medios de Comunicación 3,01
Teología 2,13
Ciencias Ambientales 1,71
Otra de las sorpresas de la encuesta fue  que los estudiantes en Gran Bretaña son menos promiscuos de lo que muchos piensan: seis de cada diez de los encuestados dijeron que en total se habían acostado con dos personas como máximo desde que comenzaron la universidad.
El treinta y nueve por ciento tenía una sola pareja sexual, mientras que el cinco por ciento no tenía ninguna.
Una pequeña minoría  - sólo el nueve por ciento - mencionó el sexo como la cosa más importante en su vida universitaria, en comparación con más de la mitad (52 por ciento), que opinó que lo más importante eran los amigos, mientras el 29% calificó el estudio como su principal prioridad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...